Sofia Coppola dará el salto a la televisión con una adaptación para Apple

Sofia Coppola. RR SS.
Sofia Coppola. / RR SS.
La directora de María Antonieta y Lost in Translation se pasa a las plataformas streaming para adaptar una novela publicada en 1913.
Sofia Coppola dará el salto a la televisión con una adaptación para Apple

Sofia Coppola se alejó de la larguísima sombra de su padre Francis Ford Coppola para traernos películas como Lost in Translation, María Antonieta o Las vírgenes suicidas. Pero ahora, la directora se prepara para dar el paso a la televisión con una adaptación para Apple TV+.

Coppola adaptará la novela The Custom of the Country, escrita por Edith Wharton y publicada en 1913. Dicha historia gira en torno a Undine Spragg, una niña que vive en el medio oeste que intenta ganar una posición relevante en la sociedad de la ciudad de Nueva York.

Esta sería una serie limitada donde Coppola se encargaría del guion y la dirección. Asimismo, la realizadora trabaja junto a Apple en el lanzamiento de On the Rocks, la siguiente película de la directora, que es protagonizada por Bill Murray y Rashida Jones, que además es producida por A24, una de las productoras más relevantes del momento gracias a sus apuestas por el cine independiente.

La última película que lanzó la directora fue La seducción, en 2017, con un grupo de estrellas como Nicole Kidman,  Colin Farrell, Kirsten Dunst y Elle Fanning. @mundiario

Comentarios