Snyder pudo haber sido despedido luego de Batman v Superman

La liga de la Justicia. DC y Warner.
La liga de la Justicia. DC y Warner.

El CEO de Warner Bros. fue quien al parecer en el último momento decidió mantener a Snyder.

Snyder pudo haber sido despedido luego de Batman v Superman

El portal The Wrap aborda la dificultades que ha sufrido Liga de la Justicia. Según señala, la última película de DC sufrió grandes cambios a partir de las críticas que recibió Batman v Superman: El amanecer de la Justicia. Un artículo de The Wrap detalla cómo se vivieron todos estos cambios desde dentro de la producción.

Blogdesuperheroes.es reseña que varios ejecutivos de Warner Bros. acudieron a Greg Silverman (por entonces presidente) para pedirle que quitase al director Zack Snyder de la Liga de la Justicia. Parece que Silverman fue “bastante duro con Zack”, pero la producción estaba muy avanzada y a punto de comenzar a rodar, su despido saldría muy costoso.

El CEO de Warner Bros., Kevin Tsujihara, fue quien al parecer en el último momento decidió mantener a Snyder, aunque optaron por mandar a Jon Berg (presidente de DC Films) a Londres para supervisar la producción de la película.

Como se sabe, a principios de año se incorporó a Joss Whedon para ayudar a hacer que Liga de la Justicia fuese más brillante y divertida. Por esas fechas ocurrió la tragedia del fallecimiento de la hija de Snyder. El director intentó centrarse en su trabajo, pero finalmente optó por abandonar el proyecto, tras varios meses de presión por parte del estudio luego de Batman v Superman.

La posibilidad de retraso estaba sobre la mesa, pero fue descartada por parte de Kevin Tsujihara y el presidente Toby Emmerich. Se dice que Time Warner y AT&T están en mitad de un acuerdo de 85 mil millones de dólares y que esperan cerrar para finales de año. @mundiario

Comentarios