De qué me sirve el cielo, nueva versión presentada por Omar Chaparro y Ángel García

De qué me sirve el cielo, por el dúo de Omar Chaparro y Angel García - MInaya PR
De qué me sirve el cielo, por el dúo de Omar Chaparro y Angel García / MInaya PR

Esta exitosa canción mexicana cierra el filme “Como caído del cielo”, una ficción en la que Chaparro interpreta a  Pedro Infante  y revive sus romances, con un toque musical y de humor.

De qué me sirve el cielo, nueva versión presentada por Omar Chaparro y Ángel García

El 24 de diciembre del 2019 Netflix estrenaba el filme mexicano “Como caído del cielo”, donde el actor Omar Chaparro encarna al inolvidable  Pedro Infante (1917 – 1957), uno de los iconos de la época de oro del cine de su país, así como uno de los representantes de la música ranchera.

Pedro Infante, quien actuó en más de 60 películas y grabó más de 300 canciones, ganó el Oso de Plata del Festival Internacional de Cine de Berlín, como mejor actor protagónico, por su participación en el filme "Tizoc"(1956), cinta que obtuvo además el Globo de Oro a la mejor película extranjera, otorgado por la prensa foránea  acreditada en Hollywood.

Infante falleció en un accidente de aviación, cuando tenía 39 años.

En “Como caído del cielo”, Chaparro da vida a Infante, que “regresa” a la tierra para enmendar sus errores en el comportamiento de sus relaciones con las mujeres, y la cinta está  llena de sus melodías.

El filme cierra con la canción “De que me sirve el cielo”, de la autoría de Chaparro y Jorge Avendaño, tema que supera más de 5 millones de reproducciones en la plataforma de Spotify , y más de 14 millones de visualizaciones en youtube.

Ahora, Chaparro  presenta una nueva versión de su éxito, lanzado en todas las plataformas digitales, y le da  un toque fresco con la participación de Ángel García, el joven de 14 años nacido en Los Ángeles, California, de padres mexicanos, quien fue el ganador del concurso #YoCantoConOmarChaparro, que recibió cientos de videos con la interpretación del tema, en distintos géneros musicales con participantes con un talento extraordinario.

No hay que olvidar que el joven Ángel García es un nuevo prodigio musical, que logró amplio reconocimiento después de competir en el concurso de “America’s Got Talent”. En ese programa televisivo  interpretó  “El Triste”,  y recibió  una ovación del público y jurado.

Esta producción realizada en Los Ángeles, California contó nuevamente con la colaboración del maestro Jorge Avendaño y Carlos Murguia en la supervisión y dirección de voces. @mundiario

Los lectores de MUNDIARIO pueden disfrutar de esta nueva versión aquí :

https://www.youtube.com/watch?v=S_TAmuWRi_Q

Comentarios