Silk, la apuesta femenina al Spider-Man de Marvel y Sony

Silk. Marvel.
Silk. / Marvel.

Como sabemos, es Sony quien posee los derechos de los personajes de Spider-Man y viendo el éxito que está teniendo Disney sus películas y series, la empresa planea explayarse lanzando diferentes apuestas que tengan como base a los personas de Marvel.

Silk, la apuesta femenina al Spider-Man de Marvel y Sony

Sony Pictures tiene el placer de tener los derechos de los cómics de Spider-Man y por lo tanto, de todos sus personajes. Con el éxito que han tenido Disney adaptado los cómics de Marvel, la empresa ve con buenos ojos desarrollar el llamado Spider-Verso.

Ya vimos las posibilidades con Spider-Man: Un nuevo universo, la película animada de 2018 con la que Sony literalmente triunfó. Ahora bien, varios medios especializados están hablando de Silk, la nueva apuesta femenina a Spider-Man. Se tratará de una serie de acción real que estará escrita por Lauren Moon.

Phil Lord y Chris Miller están a bordo del barco como productores junto a la ex directora de Sony Pictures Entertainment, Amy Pascal. El proyecto está buscando dónde desembarcar, y parece es Amazon Prime Video la plataforma donde podríamos ver esta serie, según afirma Variety.

El verdadero nombre de Silk es Cynthia Moon, la primera heroína coreana-americana de Marvel. La joven fue mordida por la misma araña que dio a Peter Parker sus poderes, pero a diferencia del joven, decidió ocultar sus poderes por un tiempo. @mundiario

Comentarios