¿Qué significa el nuevo fichaje de Doctor Stange 2?

Doctor Stranger. / Marvel
Doctor Strange. / Marvel.
La joven Xochitl Gomez encarnará a una heroína cuyo nombre aún no ha sido revelado, pero nosotros tenemos nuestras propias teorías.
¿Qué significa el nuevo fichaje de Doctor Stange 2?

Doctor Strange in the Multiverse of Madness o Doctor Strange 2 es una de las películas de Marvel que iniciará pronto sus grabaciones. Por tanto es normal que las especulaciones estén a la orden del día y ya se ha hablado de diversas teorías interesantes sobre lo que representa esta película para el universo de Marvel al ser la oportunidad perfecta para abordar los multiversos e infinidad de héroes.

Lo último es lo que nos lleva a lo que ha revelado recientemente Deadline, que asegura que Disney ha fichado a la joven actriz Xochitl Gomez. Su papel sigue sin confirmarse, pero ella podría dar vida a la heroína América Chávez.

Xochitl Gomez, actriz. RR SS.

Xochitl Gomez, actriz. / RR SS.

 

Este personaje es uno que Marvel desea en sus películas por representar diferentes etiquetas minoritarias como ser estadounidense, latina, bisexual e interdimensional. La heroína cuenta con una variedad de poderes interesantes fuerza, velocidad, invulnerabilidad, es capaz de volar y abrir portales interdimensionales.

Jade Halley Bartlett y Michael Waldron escriben el guion de Doctor Strange 2, mientras que Sam Raimi se encargará de la dirección. Benedict Cumberbatch, Elizabeth Olsen, Chiwetel Ejiofor y Benedict Wong regresan a sus viejos papeles para esta película cuya fecha de estreno está fijada para el 25 de marzo del 2022. @mundiario

Comentarios