Shonda Rhimes aterrizará en Netflix con Bridgerton, una serie inspirada en la alta sociedad

Tras cámara de Bridgerton. RR SS.
Tras cámara de Bridgerton. / RR SS.
La creadora de las exitosas Grey's Anatomy o Scandal produce la ambiciosa serie basada en las novelas de género histórico romántico de Julia Quinn. 
Shonda Rhimes aterrizará en Netflix con Bridgerton, una serie inspirada en la alta sociedad

Shonda Rhimes aterrizará en Netflix con un proyecto ambicioso: Bridgerton, una serie inspirada en la alta sociedad londinense. La creadora de la exitosa Grey's Anatomy será la productora de la ficción, basada en las novelas de género histórico romántico de Julia Quinn; y que contará con elenco encabezado por la fantástica Julie Andrews. 

Esto es todo lo que sabemos hasta ahora: 

> La historia 

La serie gira en torno a la lujosa y competitiva historia de Los Bridgerton: Anthony, Benedict, Colin, Daphne, Eloise, Francesca, Gregory y Hyacinth.

Estos ocho hermanos pertenecen a una familia aristocrática, por lo que a lo largo de la trama los veremos luchar para sortear las reglas del amor, el matrimonio, el romance y las aventuras de la época.

Bridgerton también promete ofrecer un interesante juego de poder, sexo y traición que nos llevará desde los míticos salones de baile de Mayfair hasta los palacios de Park Lane. 

 

 

> El elenco

Julie Andrews es la figura principal de la historia: Lady Whistledown, una escritora anónima que revoluciona a la sociedad del momento con sus artículos cargados de comentarios sociales e insultos al mejor estilo de 1813. 

Junto a la dama inglesa veremos a Phoebe Dynevor como Daphne Bridgerton; Ruth Gemmell como Lady Violet Bridgerton; Jonathan Bailey como Anthony Bridgerton; Luke Newton como Colin Bridgerton; Claudia Jessie como Eloise Bridgerton; Polly Walker como Lady Portia Featherington; Nicola Coughlan como Penelope Featherington; Regé-Jean Page como Simon Basset; entre otros. 

Elenco de Bridgerton. SensaCine.

Elenco de Bridgerton. / SensaCine.

 

> La serie 

Shonda Rhimes contará con su eterna mano derecha para esta nuevo proyecto: Chris Van Dusen (el guionista de Scandal y productor de todas las series de Shondaland en ABC), quien figura como el showrunner de esta nueva ficción. Además, Betsy Beers acompaña a la mítica creadora en la producción. 

Bridgerton contará con ocho capítulos de una hora de duración y aunque todavía no tenemos tráiler, imágenes oficiales o fecha de estreno, tenemos que admitir que el proyecto parece bastante interesante. @mundiario 

Shonda Rhimes aterrizará en Netflix con Bridgerton, una serie inspirada en la alta sociedad
Comentarios