Shia LaBeouf y Robert De Niro protagonizarán el drama de crimen redentor After Exile

Shia LaBeouf y Robert De Niro protagonizarán el drama de crimen redentor After Exile. / Mundiario.
Shia LaBeouf y Robert De Niro protagonizarán el drama de crimen redentor After Exile. / Mundiario.

La película se presenta como un drama padre-hijo sobre el perdón y la redención.

Shia LaBeouf y Robert De Niro protagonizarán el drama de crimen redentor After Exile

Robert De Niro y Shia LaBeouf son dos de las historias más interesantes del otoño. De Niro protagoniza Joker de DC y The Irishman de Netflix, y en este último frente, todos esperan que el dos veces ganador del Óscar evoque parte de su antigua magia. Mientras tanto, LaBeouf continúa defendiéndose como uno de los actores más talentosos de su generación, y tiene al documental Honey Boy semi-autobiográfico llegando justo después de su emotivo giro en el film The Peanut Butter Falcon. Estos dos actores podrían, posiblemente, encontrarse en la campaña de premios este año, y ahora están unidos para protagonizar juntos el drama de redención After Exile.

Joshua Michael Stern dirige un guión de Anthony Thorne y Michael Tovo, el último de los cuales basó la historia en hechos reales de su propia vida. Thorne está produciendo con Steve Snyder de Pacific Shore Films, que también está financiando la película independiente. Les Cohen servirá como productor ejecutivo en el proyecto, que comenzará a producir en octubre en Filadelfia.

LaBeouf interpretará a Mike Delaney, enviado a prisión por matar a un hombre inocente después de un violento robo. Tras su liberación, debe volver a entrar en su antigua vida para ayudar a su alcohólico, culpable y ex padre convicto (De Niro) a intentar salvar a su hermano menor de una vida de crimen y drogas. La película se presenta como un drama padre-hijo sobre el perdón y la redención. 

De Niro pronto será visto como una personalidad de televisión en Joker junto a Joaquin Phoenix, y se reúne con los viejos amigos Martin Scorsese, Al Pacino, Joe Pesci y Harvey Keitel en The Irishman, que también coprodujo. La película de Netflix hará su estreno mundial en el Festival de Cine de Nueva York.

Stern anteriormente escribió y dirigió la película de Kevin Costner Swing Vote, así como Jobs, protagonizada por Ashton Kutcher como el genio de Apple Steve Jobs. También creó la serie Epix Graves protagonizada por Nick Nolte. Stern está representado por MGMT, mientras que CAA representa a De Niro y LaBeouf.   @mundiario

 

 

Comentarios