Sherlock Holmes 3 revive con sus protagonistas pero con nuevo director

Robert Downey Jr. como Sherlock Holmes. RR SS.
Robert Downey Jr. como Sherlock Holmes. / RR SS.
Robert Downey Jr. y Jude Law están abordo de la tercera entrega de la saga que inició en 2009 y cuya secuela vimos en 2011. Han pasado 10 años desde que la tercera entrega ha estado en pausa.
Sherlock Holmes 3 revive con sus protagonistas pero con nuevo director

Buenas noticias para los fans de la saga de Sherlock Holmes protagonizada por Robert Downey Jr. y Jude Law. Resulta que por fin el estudio y los protagonistas están listos para finalizar la saga con una tercera película. La película original fue estrenada en 2009 y dos años después nos presentaron la secuela. Han pasado 10 años, pero parece que Warner está listo para acabar con la historia.

Recordemos que la segunda entrega nos dejó con una trama abierta luego de la triunfal aparición del gran villano de las novelas de Arthur Conan Doyle y némesis de Sherlock, el profesor Moriarty. La tercera entrega podría llegar entre este 2021 y el 2022 pero no estaría bajo la dirección de Guy Ritchie, quien deja la silla vacía para Dexter Fletcher.

La fecha actual de estreno es para diciembre del 2021, pero queda por ver qué pasa con la pandemia. La nueva entrega nos dejó saber que Sherlock seguía vivo tras su terrible caída con Moriarty, pero no sabemos si este último sobrevivió, por lo que podría hacer acto de presencia otros enemigos del detective como el profesor Coram, Charles Augustus Milverton o Henry 'Holy' Peter. @mundiario

Sherlock Holmes 3 revive con sus protagonistas pero con nuevo director
Comentarios