Buscar

MUNDIARIO

Shazam 2 se prepara para su estreno en abril de 2022

La película protagonizada por Zachary Levi será lanzada una semana antes de la secuela de Spider-Verse.

Shazam 2 se prepara para su estreno en abril de 2022
Película Shazam. / Animation Boss.
Película Shazam. / Animation Boss.

Firma

Sara Rada

Sara Rada

La autora, SARA RADA, es colaboradora de MUNDIARIO. Comunicadora social venezolana, ejerce como redactora creativa y productora audiovisual en distintos medios digitales internacionales. @mundiario

Warner Bros y New Line han anunciado que Shazam 2 llegará a los cines el 1 de abril de 2022, solo una semana antes de que Sony lance su secuela de Spider-Man: Into the Spider-Verse.

Zachary Levi está listo para repetir su papel como el superhéroe titular, y se espera que se le unan Asher Angel y Jack Dylan Grazer. David F. Sandberg volverá para dirigir la secuela después de que la primera película recaudó casi $ 365 millones en todo el mundo. Henry Gayden también regresará para escribir el guión, ya que el estudio tuvo cuidado de no meterse con una fórmula exitosa.

En otras noticias sobre la fecha de lanzamiento, Warners retrasó la película de Plaza Sesamo del 4 de junio de 2021 al 14 de enero de 2022, dando a la película amigable para los niños la oportunidad de abrir durante el fin de semana de cuatro días de vacaciones de MLK. La película sobre Plaza Sesamo dirigida por Anne Hathaway ahora se estrenará contra Nimona de 20th Century Fox, y Warner Bros. asignará su antigua fecha de estreno a otra película que cree que le irá mejor en el verano.

La nueva fecha de lanzamiento de Shazam 2 viene inmediatamente después de los anuncios de fecha de WB para The Matrix 4 y The Flash, que se espera verán a Ezra Miller retomar su papel en la Liga de la Justicia. Del mismo modo, The Matrix 4 está trayendo de vuelta a Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss, a quienes se unirá Jonathan Groff esta vez.   @mundiario