Sharon Stone producirá y protagonizará Woman on Fire, una adaptación de una novela

Sharon Stone, actriz. / RRSS.
Sharon Stone, actriz. / RRSS.

La novela fue escrita por la aclamada novelista Lisa Barr.

Sharon Stone producirá y protagonizará Woman on Fire, una adaptación de una novela

Sharon Stone ha tenido un año ocupado y no muestra signos de desaceleración. Tras el reciente anuncio de que la icónica actriz tendrá un papel en la temporada 2 de The Flight Attendant de HBO Max, Deadline ha revelado que producirá y protagonizará un nuevo proyecto de adaptación de libro a película, esta vez para la próxima novela de Lisa Barr, Woman on Fire.

El thriller histórico y sensual sigue a una joven periodista emprendedora que, mientras cumple una misión, se encuentra en medio de un encubrimiento internacional en torno a una obra de arte legendaria que fue robada por los nazis. Ahora debe sopesar los pros y los contras que rodean la pieza y si vale la pena arriesgar su vida. En el pasado, Stone produjo (y protagonizó) el thriller político Agent X de TNT. También dirigió la producción de una gran cantidad de documentales, incluidos We the People, The Cure, Romantic Road y Brave Miss World, así como películas como All I Wish, Running Wild y The Quick and the Dead.

Junto con su tiempo detrás de la cámara, Stone es un nombre familiar por su trabajo frente a la cámara tanto en televisión como en cine. Por otro lado, el éxito escribiendo Woman on Fire de la galardonada Barr tiene piezas notables en todos los géneros de escritura, desde periodismo hasta blogs. En el mundo de las novelas, Barr es conocida por sus obras aclamadas por la crítica The Unbreakables y Fugitive Colors. Aparte de sus logros como escritora, ha trabajado como editora para varias publicaciones, incluidas The Jerusalem Post y Chicago Sun-Times.

Entre sacar su historia de la novela Woman on Fire y tener a Stone a bordo para producir y protagonizar, la adaptación en pantalla de la exitosa novela de Barr seguramente será un éxito.   @mundiario

 

 

Sharon Stone producirá y protagonizará Woman on Fire, una adaptación de una novela
Comentarios