Shailene Woodley vuelve a la pantalla chica con la serie Three Women

Shailene Woodley. / Los40.
Shailene Woodley. / Los40.

La actriz ha sido elegida para el papel de Gia, una escritora que perdió a su familia.

Shailene Woodley vuelve a la pantalla chica con la serie Three Women

Shailene Woodley no es ajena a protagonizar en televisión y ahora regresa para protagonizar Three Women. Woodley ha sido elegida para el papel de Gia, una escritora que perdió a su familia, así como la mujer que convence a las tres mujeres titulares de compartir sus historias de dolor, deseo y dolor.

Basada en el exitoso libro de Lisa Taddeo, la serie de televisión de Showtime promete ser la próxima obsesión de todos.


Quizá te pueda interesar: 

Jamie Dornan y Shailene Woodley protagonizan un sexy trío en Endings Beginnings


Woodley, quien acaba de protagonizar Endings Beginnings de Drake Doremus junto a Sebastian Stan y Jamie Dornan, es una de las artistas más interesantes. Muchos la conocen por Big Little Lies de HBO (adaptada del libro de Liane Moriarty) o por protagonizar The Secret Life of the American Teenager, pero ha demostrado una y otra vez que es una potencia. Se la puede ver en The Last Letter From Your Lover en Netflix, así como en el próximo thriller independiente Misanthrope, los cuales también produjo. Woodley también comenzará la producción del proyecto cinematográfico Robots en agosto.

"Shailene Woodley es una potencia innegable que nunca deja de ofrecer una actuación honesta e inquebrantable. Estamos más que encantados de que esté a la vanguardia de este espectáculo electrizante. [...] Three Women promete ser una exploración fascinante e inmersiva del deseo femenino contada por mujeres a cargo de sus propias narrativas”, dijo Amy Israel, vicepresidenta ejecutiva de programación con guión de Showtime Networks Inc. Declaración oficial. "

Three Women está programada para comenzar a filmar en la temporada de otoño en EE UU y aún no se ha confirmado la fecha de estreno.  @mundiario

 

 

Shailene Woodley vuelve a la pantalla chica con la serie Three Women
Comentarios