Sexo en Nueva York podría tener un revival sin la participación de Samantha

Protagonistas de Sexo en New York. Warner.
Protagonistas de Sexo en New York. / HBO.
No es ningún secreto que Kim Cattrall no tiene una buena relación con el resto de las protagonistas de la serie, esto ha evitado una tercera película e incluso el reencuentro de la protagonistas.
Sexo en Nueva York podría tener un revival sin la participación de Samantha

Pese a que Sexo en Nueva York dio todo lo que tenía para dar en su momento, Hollywood no se rinde y en un momento donde nadie se arriesga y hay tantos reboots, nos encontramos con la posibilidad de que la famosa serie tenga una revival. 

The New York Post ha afirmado que HBO Max se encuentra muy cerca de sellar un acuerdo para relanzar la serie con Sarah Jessica Parker, Kristin Davis y Cynthia Nixon como las protagonistas dispuestas a volver a sus tan recordados personajes: Carrie, Charlotte y Miranda.

Sin embargo, todo indica que a la ficción no volvería Kim Cattrall, que da vida a la desinhibida Samantha. La ficción regresaría con formato de miniserie, que sería algo así como una última temporada. Recordemos que Cattrall y el resto de las protagonistas no están en buenos términos, cuestión que ha evitado un reencuentro para una tercera película o su esperado reencuentro.

Las cosas podrían salirle no tan bien a HBO, puesto que Samantha es la protagonista más popular de la serie. Recordemos que cada personaje tiene su particular forma de ser, y en el caso de Sam, nos encontramos con una empresaria de éxito, con un excelente gusto por la moda, carismática y cuenta con una actitud abiertamente sexual. Queda esperar y ver qué sucederá si solo aparecen tres de las protagonistas de la famosa serie. @mundiario

Sexo en Nueva York podría tener un revival sin la participación de Samantha
Comentarios