Sex Education vuelve a Netflix con su segunda temporada en enero de 2020

Sex Education. Netflix.
Sex Education. Netflix.

¡Espera a ver la continuación el 17 de enero de 2020!

Sex Education vuelve a Netflix con su segunda temporada en enero de 2020

La serie, que se estrenó el 11 de enero de 2019, es perfecta para los amantes de los programas de mayoría de edad como Big Mouth o el clásico de culto Freaks and Geeks. En el transcurso de ocho episodios, un grupo de adolescentes ingleses, liderados por el chico virgen socialmente incómodo Otis Milburn (Asa Butterfield) y la “rebelde” Maeve (Emma Mackey), se dispusieron a establecer una clase de sexo para sus compañeros de secundaria. Cuando mezclas a la reina, Gillian Anderson, como Jean, una terapeuta sexual que resulta ser la madre más grande de la vida de Otis, las cosas comienzan a ponerse realmente interesantes.

Netflix describe la serie como una "representación moderna de experiencias sexuales y románticas, amistades y la vida contemporánea de jóvenes adultos" y una "carta de amor británica a la clásica historia de la escuela secundaria estadounidense", y como era de esperar, ya ha acumulado una gran cantidad de fanáticos. Entonces, ¿volverá la peculiar comedia británica para una segunda temporada, o no? La respuesta corta es: ¡sí!

El líder del streaming anunció planes para la segunda ronda el 1 de febrero, por lo que oficialmente volveremos a verlos. Todo el elenco está inscrito para el regreso, y la producción de la segunda temporada tendrá lugar en el Reino Unido en primavera. Finalmente, Netflix nos ha sacado de nuestra miseria, anunciando que ocho nuevos episodios llegarán el 17 de enero de 2020 (casi exactamente un año después del inicio de la primera entrega).

Hay muchas razones por las cuales la renovación de la segunda temporada tiene sentido. Para empezar, el final de la primera temporada termina con el futuro incierto de Maeve y ve a Adam (Connor Swindells) dirigiéndose a la escuela militar después de tener relaciones sexuales con Eric. Además de eso, ¡otis ha superado su miedo a la masturbación! ¿Cómo podríamos haber seguido con nuestras vidas sin saber lo que les sucede?

Sex Education ha sido elogiada por los fanáticos por su enfoque franco del sexo y la sexualidad, así como por todos los momentos incómodos que van de la mano con esos temas. Las personas también están a bordo por su representación LGBTQ + y la forma en que aborda temas espinosos como la masculinidad tóxica, la salud mental, el racismo y el consentimiento, todo ello manteniendo un fuerte sentido del humor.   @mundiario

 

 

Comentarios