Seven Worlds, One Planet la serie documental que explora las esquinas más lejanas de la Tierra

Seven Worlds, One Planet. / Youtube.
Seven Worlds, One Planet. / Youtube.

La pieza de BBC America abarcará todo el mundo y presentará una variedad de animales y lugares exóticos cuando se estrene en los en enero de 2020.

Seven Worlds, One Planet la serie documental que explora las esquinas más lejanas de la Tierra

David Attenborough explorará los confines del planeta en el próximo documental Seven Worlds, One Planet de BBC America y el tráiler de la serie sobre la naturaleza se estrenará el 18 de enero de 2020.

Cada una de las siete entregas de la serie narrada por Attenborough se centrará en un continente en particular y en cómo configura el comportamiento animal y la biodiversidad. La serie de redes múltiples, que recientemente emitió su episodio final en el Reino Unido, se emitirá en Estados Unidos en BBC America, AMC, IFC y SundanceTV. El programa marca la primera vez que la Unidad de Historia Natural de BBC Studio ha explorado todos los continentes del planeta en una sola serie.

El tráiler presenta el tema de la serie Out There, una canción original co-compuesta por Hans Zimmer y Sia. Jacob Shea, quien también compuso el tema, marcó la serie a través de Bleeding Fingers Music, la compañía de producción musical de Zimmer.

La banda sonora acompañará a todo tipo de lugares exóticos, y Seven Worlds, One Planet está reclamando varias supuestas primeras filmaciones: la tecnología Drone hizo posible filmar una agregación de tiburones que solo ocurre cada 15 años para el episodio australiano de la serie, mientras que el episodio asiático explorará algunas de las cadenas montañosas más altas del centro de China que albergan al raro mono dorado de nariz chata, que con frecuencia camina erguido. La serie también explorará la Antártida, donde un equipo de la BBC pasó siete semanas preparándose para capturar imágenes de la gran agregación de ballenas más grande jamás filmada.

Seven Worlds, One Planet también presentará osos polares saltando de las rocas para atrapar ballenas beluga adultas, un espectáculo de luciérnagas en América del Norte capturado con una cámara de lapso de tiempo de seguimiento de control de movimiento, puma cazando con éxito guanaco adulto en América del Sur, un apareamiento spidaboo baile en Australia, hamsters robando tumbas en Europa, la mayor agrupación de grandes ballenas filmada en la Antártida, y una pieza en África sobre los últimos dos rinocerontes blancos del norte en la Tierra.   @mundiario

 

 

Comentarios