Las series que regresan a Netflix en julio y que no te puedes perder

La casa de papel. Productora.
La casa de papel. / Productora.

Comienza la cuenta atrás para el estreno de las esperadas nuevas temporadas de producciones como Stranger Things o La Casa de Papel.

Las series que regresan a Netflix en julio y que no te puedes perder

Llegó el julio de las nuevas temporadas. La entrada del séptimo mes del año firma -oficialmente- la cuenta atrás para el estreno de una nueva etapa en las series más aclamadas de los últimos tiempos.  

Este mes seremos testigos de una nueva etapa en producciones tan aclamadas como Stranger Things, Orange is the New Black o La casa de papel. Y por supuesto, también tenemos que hablar de algunos estrenos interesantes en las plataformas streaming.

Te dejamos algunas que no te puedes perder: 

1. Stranger Things. El primer cápitulo de la tercera temporada de la serie verá la luz el próximo 4 de julio en Netflix. ¿Están preparados? 

2. La casa de papel. La aclamada serie española regresa el 19 de julio con su tercera parte, en la que, al parecer, nos enteraremos que ocurre con nuestros protagonistas luego de aquel millonario robo. 

3. Orange is the New Black. El estreno exclusivo de la séptima y última temporada de la aclamada ficción está fijado para el 26 de julio. “Me estoy preparando para decirle adiós a Piper”, dijo Taylor Schilling, que ha dado vida durante años a la querida protagonista de este drama penitenciario que seguramente todos extrañaremos. @mundiario

Las series que regresan a Netflix en julio y que no te puedes perder
Comentarios