Seis series que parecían increíbles, pero que terminaron decepcionando

The Defenders. / Netflix
The Defenders. / Netflix.

Parecían las grandes promesas de la temporada, pero terminaron siendo unas producciones decepcionantes.

Seis series que parecían increíbles, pero que terminaron decepcionando

No siempre se puede alcanzar el éxito, no importa cómo lo mires o los artistas que participen, dinero que inviertan o lo grande que sea la producción, si no gusta al público, la serie es cancelada. Hay pequeños ejemplos de series que parecían ser las grandes promesas de la temporada, pero terminaron siendo una gran decepción, enumeramos seis de ellas a continuación:

1. The Defenders: Marvel está triunfando en la gran pantalla, pero en el aspecto chico aún tiene que mejorar unas cuantas cosas. Con esta serie reunían a sus cuatro mejores productos hasta la fecha, es decir, a Luke Cage, Jessica Jones, Daredevil y Puño de hierro. La cuestión es que la fórmula fue entretenida, pero algo sosa y nada que ver con el nivel al que nos tienen acostumbrados por separado.

2. The Inhumans: para ser sinceros, el tráiler ya vaticinaba una mala experiencia, y este ha sido el gran patinazo de Marvel hasta la fecha ya que ofrecieron un producto ridículo y sencillamente muy malo.

3. Vinyl: Martin Scorsese, Mick Jagger, Ricj Cohen y Terence Winter unieron fuerzas para presentar este producto que decepcionó. Con un reparto encabezado por Bobby Cannavale, Olivia Wilde o Ray Romano, muchos esperábamos algo grande, pero finalmente la narrativa no convenció.

4. Gypsy: Naomi Watts es la protagonista de esta historia que se perfilaba como la 50 sobras de Grey para la televisión, pero ni las buenas escenas de sexo lograron enganchar a un buen público.

5. Here and Now: todo comienza con una familia compuesta por los progenitores, una hija biológica y tres adoptados. La serie toca temas raciales, sociales, infidelidades… es decir, de todo un poco y aunque la historia toque algunas fibras, los misterios a los que nos somete fueron demasiado y nunca sabremos algunas cosas que se han quedado en el olvido.

6. Crisis in Six Scenes: Woody Allen, Amazon y Miley Cyrus, ¿qué podía salir mal? Todo y por una sencilla razón, Allen no sabe dirigir para la televisión. @mundiario

Comentarios