Las cinco series más esperadas del verano

Pose. Fx.
Pose. / Fx.

La última colaboración de Ryan Murphy con Fx, Amy Adams interpretando a una mujer perturbada, el imaginario de Stephen King entrelazado a través de un pueblo, una historia de amor sobrenatural y un agente de la CIA de armas tomar son los estrenos más esperados para la televisión.

Las cinco series más esperadas del verano

Ya han quedado atrás los días en que teníamos que esperar distintos meses para poder ver algo nuevo en la televisión, ahora vemos estrenos en cada temporada casi sin descanso y este año el verano viene cargado con cinco series muy prometedoras:

Jack Ryan

El 31 de agosto Amazon estrena una nueva versión de esta historia que se concentra en la vida de un agente de la CIA de armas tomar. En el pasado, hemos visto a Alec Baldwin, Harrison Ford, Ben Affleck y Chris Pine interpretar al analista de la organización de inteligencia estadounidense, pero en esta ocasión nos encontramos a John Krasinski interpretando al mítico personaje creado por Tom Clancy.

Castle Rock

Hulu apuesta por Stephen King para presentar esta serie basada en el famoso Castle Rock, un pueblo que aparece en numerosas obras del escritor. Esta serie es algo diferente ya que nos han prometido que veremos personajes y tramas de las novelas La zona muerta, El cuerpo, La mitad oscura, Misery o Cujo. El pueblo será esencial para interconectar todas las historias de terror que prometen dejarnos espantados y encantados al mismo tiempo. André Holland, Sissy Spacek, Terry O'Quinn o Bill Skarsgård forman parte del reparto de esta serie que será estrenada el 25 de julio.

Pose

Ryan Murphy se despide de Fx con esta interesante apuesta. El conocido guionista y productor ha encantado con series como American Horror Story, American Crime Story o Feud, pero ya está decido a cerrar una etapa con el canal e irse con un contrato de exclusividad a Netflix. Pero se despide con Pose, que puede ser una de las series más interesantes de la temporada donde Murphy contará el nacimiento de la cultura ballrom, una escena artística y reivindicativa del colectivo LGTBQ en Nueva York durante los años 80. Evan Peters, Kate Mara y James Van Der Beek se unen a un amplio reparto conformado por otros actores y actrices de la comunidad tras. Su estreno está previsto por el 4 de junio.

The Innocents

Netflix promete traernos la serie romántica del verano con esta historia que reúne a dos adolescentes que deciden fugarse. Pero todo cambia cuando descubren que ella tiene un extraño don, el de cambiaformas, esto complica sus circunstancias y les pondrá en grave peligro. Llega a la plataforma el 24 de agosto.

Heridas abiertas

HBO viene con su plato fuerte y femenino tras Big Little Lies, pero en esta ocasión viene con el drama basado en el best-seller Heridas abiertas. Amy Adams es la gran protagonista quien interpreta a una periodista que luego de pasar un tiempo en un hospital psiquiátrico, regresa a su pueblo natal para cubrir la historia de un asesinato. Será estrenada el próximo 9 de julio. @mundiario

Comentarios