Las ocho series más demandadas el verano

Arrow, Westworld y Vikingos. Productora.
Arrow, Westworld y Vikingos. / Productora.

¿Un vicio en vacaciones? Qué tal estas apuestas televisivas que están conquistando en cientos alrededor del mundo.

Las ocho series más demandadas el verano

Si deseas estar un buen rato descansando frente al televisor, entonces no dejes de leer porque te traemos ocho series que están arrasando este verano gracias a sus premisas y a que son absolutamente entretenidas. No dejes de conocerlas, porque te prometemos horas de entretenimiento:

> Arrow: Flecha verde es uno de los superhéroes que ha conquistado la TV. No dejes de ver la serie y sus interesantes capítulos que nos dejan divertidos y perplejos a la vez. Puedes disfrutarla a través de Syfy y Netflix.

> El cuento de la criada: imposible perderse esta historia distópica que ha conmocionado y encantado a las masas. Se trata de una ficción que no te decepcionará y hará que tus emociones estén a flor de piel. Puedes ver a través de HBO España.

> Riverdale: uno de los fenómenos adolescentes del momento. Se basa en Archie, el conocido pelirrojo norteamericano que se enfrenta, junto a sus amigos, a misterios que parecen sacados de una historia de terror mientras lidia con las hormonas adolescentes. Puedes verla a través de Movistar+ o Netflix.

> Anatomía de Grey: la genial Shonda Rhimes sigue teniendo mucho poder en la industria televisiva y es que con este drama médico que lleva un sinfín de temporadas puedes engancharte durante todo el verano para olvidarte del paso de los días. Es emitida por Fox Life o puedes verla en Movistar+ y Divinity.

> Vikingos: similar a Juego de tronos, esta serie sorprendió gratamente a más de una y lo mejor es que cada episodio te deja con ganas de ver más. Está disponible en Netflix, HBO España y TNT.

> Sobrenatural: al igual que Anatomía de Grey, esta serie es una veterana y ya va por su temporada 13. Arriésgate a ver todos los entretenidos episodios en una maratón llena de demonios y poderes de otro mundo. Puedes encontrarla en AXN.

> The Flash: nació como un personaje invitado en Arrow y ahora es uno de los fenómenos del momento gracias al carisma del protagonista. Es muy divertida y está llena de diálogos audaces, así que prueba con ella a través de TNT o HBO.

> Westworld: si quieres enloquecer con la ciencia-ficción y teorías de conspiraciones, esta es la única opción a la que debes optar. Esta apuesta e HBO es toda una genialidad que te hará volar la cabeza y te mantendrá pegado al asiento deseando que la productora lance rápidamente una nueva temporada.

Entre otras entretenidas opciones nos encontramos con Lucifer, Por trece razones, The Big Bang Theory, The Walking Dead o la inolvidable Juego de Tronos. @mundiario

Comentarios