Las series de HBO con las que no ha podido competir Netflix

Juego de Tronos. HBO.
Juego de Tronos. / HBO.

Aunque la plataforma del streaming le ha robado algo de poder a los canales de TV, lo cierto es que HBO no se rinde y sigue apostando por el formato de toda la vida.

Las series de HBO con las que no ha podido competir Netflix

Netflix le ha robado algo de poder a los canales de televisión, pero esto no significa nada para HBO que no se rinde y gracias a las siguientes series ha logrado recuperar su lugar en 2019:

1. State of the Union: son 10 capítulos que duran unos 10 minutos, que pueden parecer pocos, pero que han logrado conquistar a la audiencia. La serie nos presenta a un matrimonio en crisis que se reúne cada día en un bar antes de iniciar con sus sesiones de pareja con su terapeuta matrimonial.

2. Pose: acabó el 2018 siendo una de las mejores. Reúne una gran cantidad de matices y es una historia original basada en una época fundamental para la comunidad LGTBI. Nos lleva a los 90, en pleno brote de VIH y sida.

3. El cuento de la criada: es una serie espectacular que se ha convertido en un fenómeno del feminismo. A nivel social ha tenido un gran peso en la comunidad en general y se muestra muy comprometida con lo que trata de contar a la audiencia.

4. True Detective: comenzó con una primera temporada brillante, mientras que la segunda temporada bajó de intensidad. La tercera ha tenido sus grandes momentos gracias principalmente a un excelente Mahershala Ali.

5. Chernobyl: la sorpresa del año, siendo una de las series mejor valorada del año y eso que solo cuenta con cinco capítulos. El evento es conocido por muchos, pero las actuaciones y la gran producción han hecho que más de uno se enamore de ella.

6. Killing Eve: protagonizada por dos mujeres, la serie ha logrado conquistar a las masas. Aunque su primera temporada ha logrado superar las expectativas, la segunda ha sido algo más floja.

7. Juego de Tronos: cómo no hablar de esta serie que marcó a más de uno. Hay quienes odiaron el final y hay quienes lo aceptaron. La cuestión es que la serie logró ganar tantos adeptos como buenos tratos de parte de la crítica.

8. Big Little Lies: muchos dudaban de una segunda temporada tras arrasar con la primera. Pero con Meryl Streep en el reparto y logrando reunir a todas las principales estrellas –femeninas-, la nueva temporada parece lograr los objetivos. @mundiario

Comentarios