La serie WandaVision tiene nueva fecha de estreno

Elizabeth Olsen, actriz. /  The Mary Sue.
Elizabeth Olsen, actriz. / The Mary Sue.

La revelación se publicó en un tráiler que muestra todo el contenido que se estrenará en Disney Plus este año. 

La serie WandaVision tiene nueva fecha de estreno

La próxima serie de Disney Plus, WandaVision, protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany como la poderosa pareja de los Vengadores Scarlet Witch y Vision, se estrenará en el servicio de transmisión en 2020, un año antes de lo anunciado originalmente. La revelación se publicó en un tráiler que muestra todo el contenido que llegará a Disney Plus este año, que es una buena manera de celebrar el comienzo de una nueva década.

El director de Marvel Studios, Kevin Feige, describió la serie que consta de 6 episodios, presumiblemente en algún lugar entre 30 minutos y una hora de duración cada uno, como un cruce entre una "comedia de situación clásica" y una "epopeya de Marvel", con Olsen yendo un paso más allá al afirmar que hubo discusiones reales sobre si el programa debería usar una pista de risa. La idea de una comedia de acción de Marvel es fascinante para mí, y el hecho de que no tenga que esperar otro año para ver cómo se desarrolla esa idea es una buena noticia.

Además de Olsen y Bettany, Kat Dennings y Randall Park están listos para repetir sus papeles como Darcy Lewis (Thor, Thor: The Dark World) y el Agente Jimmy Woo (Ant-Man y The Wasp) respectivamente. La fecha exacta de estreno aún se desconoce, pero se ha revelado que el programa estrenará un episodio por semana en lugar de toda la temporada a la vez, al igual que The Mandalorian.   @mundiario

 

 

Comentarios