La serie The Walking Dead llega a su fin

The Walking Dead. Productora.
The Walking Dead. / Productora.

Las cuentas oficiales del show televisivo han publicado imágenes del primer día de rodaje de la última temporada, lo que provocó reacciones de los fans y también del propio reparto.

La serie The Walking Dead llega a su fin

Gran parte del contenido audiovisual se ha visto afectado por la pandemia del covid-19. Este fue el caso de The Walking Dead, que tuvo que paralizar la emisión de los dos últimos episodios de su 10ª temporada, los cuales no pudieron salir a la luz hasta otoño de 2020 y no en abril como estaba previsto. Esto fue así debido a que no pudo completarse la postproducción de los episodios, que ya estaban rodados.

Actualmente, en 2021, se acaba de anunciar el “principio del fin” de rodaje de la totalidad de la serie, que comenzó a grabar su temporada número 11. La cuenta oficial de la producción compartió en twitter una instantánea de una de las últimas claquetas.

Claqueta The Walking Dead. / Twitter

@WalkingDead_AMC. / Twitter

 

Algunos miembros del reparto, que ha ido cambiando en gran medida a lo largo de las temporadas, compartieron también contenido en redes sociales relacionado con el fin de la serie. Es el caso de Jeffrey Dean Morgan, que interpreta al villano Negan en la ficción.

Instagram de Jeffrey Dean Morgan. / Archivo

@jeffreydeanmorgan. / Instagram

También Norman Reedus, que da vida a Daryl, comparte continuamente contenido relacionado con The Walking Dead, haciendo alusión al amor que tiene por su personaje y también por sus compañeros y amigos.

Instagram de Norman Reedus. / Archivo

@bigbaldhead. / Instagram

Y es que, si los espectadores, que se han enganchado al show desde el principio, están apenados por su fin, es normal que también lo esté el equipo, ya que ha formado una parte muy importante en sus vidas.

¿En qué nuevos proyectos trabajan los actores de The Walking Dead?

Por el momento, sabemos que el ya citado Jeffrey Dean Morgan tendrá una oportunidad en The Boys, la serie de Amazon Prime Video, y es que Eric Kripke, productor de la ficción de superhéroes, aseguró que le ofrecería un papel en la tercera temporada. Los dos han trabajado juntos anteriormente, en la serie Sobrenatural, y están deseando volver a hacerlo.

Así mismo, Danai Gurira, que interpreta a Michonne, participará en una serie spin-off de Black Panther, ambientada en Wakanda, el país ficticio creado por Marvel Comics. También se rumorea que podría formar parte del reparto de Godzilla Vs. Kong, película que se estrenará este 2021.

Por su parte, Melissa McBride y Norman Reedus, cuyos personajes Daryl y Carol son mejores amigos en la ficción, seguirán vinculados a la franquicia al menos durante tres años más, ya que la cadena ha firmado con ellos un contrato vinculante que puede servir tanto para más series como para películas relacionadas con el mundo post-apocalíptico. @mundiario

Comentarios