La serie The Patient verá a Steve Carell envuelto en un suspenso psicológico

Steve Carell, actor. / Sala 24.
Steve Carell, actor. / Sala 24.
La pieza será sobre un terapeuta que intenta curar a un asesino en serie.
La serie The Patient verá a Steve Carell envuelto en un suspenso psicológico

El canal FX ha encargado la serie limitada The Patient, que estará protagonizada por el actor nominado a los Premios Óscar y Emmys, Steve Carell. La serie constará de 10 episodios de media hora de duración producidos por FX Productions con Carell también como productor ejecutivo. 

Joe Weisberg y Joel Fields, showrunners del popular y aclamado drama de FX, The Americans, están a cargo de la serie sobre Alexander Strauss, un psicoterapeuta y viudo reciente. Strauss es prisionero de un asesino en serie, que quiere que lo cure de sus deseos homicidas. Mientras Strauss intenta ayudar a este asesino, comenzó a lidiar con sus propios problemas mientras estaba cautivo.

Como parte del anuncio, Schrier declaró: "Estamos emocionados de que Joe y Joel estén de vuelta con su próxima serie para FX después de la gran experiencia de trabajar con ellos en seis temporadas increíbles de The Americans. Sus instintos creativos y dominio de la trama y el carácter se muestran nuevamente con The Patient , la cual presentará el extraordinario talento de Steve Carell como actor, productor y colaborador creativo".

Carell parece ser una elección fantástica para el papel, ya que el actor ha obtenido un currículum impresionante a lo largo de su carrera. El talentoso actor ha sido nominado a 11 Premios Emmy, un premio de La Academia y un premio BAFTA, y ha ganado tres premios SAG, un premio WGA y un Globo de Oro. Carell protagoniza actualmente The Morning Show, y la segunda temporada de la comedia de Netflix, Space Force, se estrenará el próximo año.

Aunque aún no hay una fecha de estreno para The Patient, saber que veremos a Carell en una serie de suspenso psicológico debería mantenernos emocionados a medida que la serie se acerca.  @mundiario

 

 

La serie The Patient verá a Steve Carell envuelto en un suspenso psicológico
Comentarios