La serie de Star Wars, Ahsoka, continúa sumando estrellas a su reparto con Ray Stevenson

Ray Stevenson, actor. / Wikipedia.
Ray Stevenson, actor. / Wikipedia.

Se espera que la producción de Disney + comience en Los Ángeles en abril.

La serie de Star Wars, Ahsoka, continúa sumando estrellas a su reparto con Ray Stevenson

En la última incorporación a un elenco cada vez mayor, The Hollywood Reporter ha revelado que Ray Stevenson se ha registrado en la serie Ahsoka de Disney en un papel no revelado. Se une a la estrella de la serie Rosario Dawson, quien interpretó al personaje principal Ahsoka Tano tanto en Mandalorian como más recientemente en El Libro de Boba Fett, en la serie derivada escrita y producida por Dave Filoni.

Esta no es la primera visita de Stevenson a una galaxia muy, muy lejana. Anteriormente, el actor interpretó el papel del guerrero mandaloriano Gar Saxon tanto en Star Wars: The Clone Wars como en Star Wars: Rebels. Si bien la inclusión de Sabine Wren en la nueva serie indica que los mandalorianos estarán involucrados en la historia hasta cierto punto, no se espera que Stevenson siga los pasos de Katee Sackhoff y ayude a su personaje a dar el salto de la animación a la acción en vivo. En cambio, según The Hollywood Reporter, las fuentes dicen que Stevenson interpretará a un almirante villano.

La primera aparición de acción en vivo de Ahsoka Tano, en el episodio "Capítulo 13: El Jedi" de Mandalorian, la vio exigir información sobre la ubicación del Gran Almirante Thrawn, lo que llevó a especular que su búsqueda de él será el foco de su serie independiente. Aunque Stevenson interpreta a un almirante, el informe de casting especifica que no asumirá el papel del famoso maestro estratega del Imperio.

Además de Dawson y Stevenson, el elenco de Ahsoka incluye a Hayden Christensen retomando su papel de Anakin Skywalker, un papel que también se espera que interprete en la próxima serie de Obi-Wan Kenobi, que recientemente fijó una fecha de estreno para el 25 de mayo. También participan en el viaje Natasha Liu Bordizzo como Sabine Wren e Ivanna Sakhno en un papel desconocido. A principios de este año, la serie agregó a Mary Elizabeth Winstead al elenco, también en un papel no revelado hasta el momento.

Actualmente no hay fecha de estreno para Ahsoka. Se espera que la producción comience en Los Ángeles en abril.  @mundiario

 

 

La serie de Star Wars, Ahsoka, continúa sumando estrellas a su reparto con Ray Stevenson
Comentarios