La serie sorpresa sobre la vida de Miguel Bosé ya tiene guionistas

Miguel-Bosé-770x380
Miguel Bosé, cantante. / RR SS.

La serie, que cuenta con la aprobación del cantante, podría estrenarse en 2021.

La serie sorpresa sobre la vida de Miguel Bosé ya tiene guionistas

Miguel Bosé siempre ha sido conocido por mantener su vida alejada de los focos, pero esto parece estár cambiando luego de que se conociera que el cantante decidiera colaborar para presentar un documental y una serie sobre su vida.

Producida por Shine Iberia, la serie contará con tres temporadas. La directora de la productora, Macarena Rey, ha sacado nuevos detalles al respecto recientemente. 

En primer lugar, la serie podría ser estrenada en 2021 y ya han seleccionado a los guionistas: Boris Izaguirre, Ángeles González-Sinde y Nacho Faerna. La historia abordará tanto al Bosé profesional como al más personal, corriendo desde la infancia hasta su "pasión por ser padre”, en palabras de Rey.

La primera temporada comenzará con el primer concierto del artista, en el Florida Park, en 1977. Y se encargará de mostrar la infancia Bosé cuando se codeaba con Picasso, Ava Gardner, Luchino Visconti y Salvador Dalí, amigos de los padres del cantante, Lucía Boséy el torero Luis Miguel Dominguín.

Pero antes de la serie podremos saber más sobre la vida del cantante a través de la biografía que se encuentra escribiendo. Rey revela que el artista se dio cuenta que “si no contaba él su historia, la iban a contar otros y no lo iban a contar igual”.

La serie seguirá el camino de Luis Miguel, la serie de Netflix. Al igual que esta, no se grabarán nuevamente las canciones, sino que se utilizarás las grabaciones originales de Bosé. Además, se tiene previsto la contratación de varios actores que interpretarán al cantante en diferentes etapas de su vida. @mundiario

Comentarios