La serie de El Señor de los Anillos ya tiene fecha de estreno en Amazon Prime

El señor de los anillos la comunidad del anillo, película New Line Cinema
El señor de los anillos la comunidad del anillo, película New Line Cinema

La primera temporada acaba de terminar la filmación en Nueva Zelanda y ya tiene fecha de estreno en Amazon Prime Video. 

La serie de El Señor de los Anillos ya tiene fecha de estreno en Amazon Prime

Por fin, hay una luz al final del túnel para aquellos que han estado esperando pacientemente la nueva serie El Señor de los Anillos de Amazon, a la que finalmente se le asignó una fecha de estreno del 2 de septiembre de 2022.

La temporada 1 de la tan esperada serie acaba de terminar de filmarse en Nueva Zelanda y los episodios se estrenarán semanalmente en lugar de estrenarse todos a la vez. El nuevo drama épico lleva a la pantalla chica por primera vez la legendaria historia de la Segunda Edad de J.R.R. Tolkien. Comenzando en una época de relativa paz, miles de años antes de los eventos de los libros El Hobbit y El Señor de los Anillos, la serie sigue a un elenco de personajes, tanto familiares como nuevos, mientras se enfrentan a la tan temida reaparición del mal a la Tierra Media.


Quizá te pueda interesar: 

El Señor de los Anillos regresa a los cines


El reparto incluye a Owain Arthur, Ismael Cruz Córdova, Cynthia Addai-Robinson, Benjamin Walker, Maxim Baldry, Joseph Mawle, Morfydd Clark, Sara Zwangobani, Robert Aramayo, Trystan Gravelle, Charlie Vickers, Sir Lenny Henry, Sophia Nomvete, Nazanin Boniadi, Ema Horvath, Megan Richards, Charles Edwards, Markella Kavenagh, Tyroe Muhafidin, Lloyd Owen, Daniel Weyman, Dylan Smith y Leon Wadham. 

"El viaje comienza el 2 de septiembre de 2022 con el estreno de nuestra serie original El Señor de los Anillos en Amazon Prime Video. No puedo expresar lo emocionados que estamos de llevar a nuestra audiencia global en un viaje nuevo y épico a través de la Tierra Media. Nuestros talentosos productores, elenco, equipos creativos y de producción han trabajado incansablemente en Nueva Zelanda para dar vida a esta visión incalculable e impresionante”, agregó la jefa de Amazon Studios, Jennifer Salke. 

Amazon Studios también publicó la primera imagen de la serie que se estrenará exclusivamente en Prime Video en más de 240 territorios y países de todo el mundo.

Primera imagen de la serie El Señor de los Anillos. / RRSS.

Primera imagen de la serie “El Señor de los Anillos”. / RRSS. 

Los libros de El Señor de los Anillos se han traducido a alrededor de 40 idiomas y se han vendido más de 150 millones de copias, por lo que hay mucho en juego en esta serie que no tuvo estuvo corta de presupuesto.   @mundiario

 

 

La serie de El Señor de los Anillos ya tiene fecha de estreno en Amazon Prime
Comentarios