La serie de precuelas animadas de Los Gremlins llegará al servicio de transmisión de WarnerMedia

Gremlins: Secrets of Mogwai, serie. / Collider.
Gremlins: Secrets of Mogwai, serie. / Collider.

La pieza contará la historia de un joven llamado Sam Wing, el futuro propietario de una tienda que vende un Mogwai llamado Gizmo a Randall Peltzer.

La serie de precuelas animadas de Los Gremlins llegará al servicio de transmisión de WarnerMedia

Si tu aire acondicionado se enciende, tu lavadora explota, o tu servicio de transmisión de WarnerMedia falla, es probable que haya Gremlins en tu cola. El estudio anunció que una serie de precuelas animadas de 10 episodios de la comedia de terror de Joe Dante en 1984 está en camino, titulada Gremlins: Secret of the Mogwai. La serie será escrita por Tze Chun, quien también se desempeñará como co-productor ejecutivo.

Los Gremlins originales presentaron a los Mogwai, una raza de adorables criaturas peludas que se queman bajo la luz, se multiplican en agua y se convierten en una versión horrible y desagradable de sí mismos si se les alimenta después de la medianoche. Secrets of Mogwai contará la historia de un joven llamado Sam Wing, el futuro propietario de una tienda que vende un Mogwai llamado Gizmo a Randall Peltzer de Hoyt Axton en Gremlins.

La serie animada se estrenará en el servicio de transmisión aún sin título junto con la serie Dune de Denis Villeneuve, Vice Vice de Ansel Elgort, y Tokyo de J. Abrams.

Aquí está la sinopsis oficial de Gremlins: Secret of the Mogwai:

En la adaptación animada de televisión, viajamos de regreso a Shanghai en la década de 1920 para revelar la historia de cómo Sam Wing (futuro propietario de una tienda, el Sr. Wing en la película de 1984) conoció al joven Mogwai llamado Gizmo. Junto con un ladrón callejero adolescente llamado Elle, Sam y Gizmo hacen un peligroso viaje por el campo chino, encontrando, y a veces luchando, coloridos monstruos y espíritus del folclore chino. En su búsqueda por devolver a Gizmo a su familia y descubrir un tesoro legendario, son perseguidos por un industrial hambriento de poder y su creciente ejército de malvados Gremlins.  @mundiario

 

 

Comentarios