La serie de Obi-Wan Kenobi anuncia su reparto oficial

Ewan McGregor como Obi-Wan Kenobi. / Fuera de Series.
Ewan McGregor como Obi-Wan Kenobi. / Fuera de Series.
La espera serie de Disney+ ya tiene reparto oficial e incluso fecha para iniciar con la producción. Se espera que logré el éxito de The Mandalorian, primera serie del universo en streaming. 
La serie de Obi-Wan Kenobi anuncia su reparto oficial

Obi-Wan Kenobi es uno de los personajes más populares de la franquicia de Star Wars. Por eso no soprendió mucho que Lucasfilm anunciara el inicio del rodaje de una serie sobre el personaje para Disney+. Pero la buena noticia es que ya tiene reparto oficial y fecha para el inicio del rodaje.

Esta serie buscará emular el éxito de The Mandalorian, primera serie para la plataforma streaming basada en el universo Star Wars. Los papeles protagónicos serán de Ewan McGregor, que regresa como el maestro jedi principal, y Hayden Christensen como Darth Vader.

Junto a las estrellas veremos a Moses Ingram, Joel Edgerton, Bonnie Piesse, Kumail Nanjiani, Indira Varma, Rupert Friend, O'Shea Jackson Jr., Sung Kang, Simone Kessell y Benny Safdie. El rodaje de la serie iniciará en abril por lo que no podría pasar mucho tiempo para que finalmente la podamos ver en la plataforma streaming. 

La serie llevará por nombre Obi-Wan Kenobi y se centrará 10 años antes del oscuro duelo que tiene contra su expadawan Anakin. Deborah Chow se encargará de la dirección de la serie que contará con la misma tecnología que se utilizó en la serie de The Mandalorian, donde Chow dirigió dos episodios.  @mundiario

Comentarios