Buscar

MUNDIARIO

La serie de Ms Marvel introducirá más personajes al MCU

No solo nos encontraremos con más héroes, también con más diversidad.
La serie de Ms Marvel introducirá más personajes al MCU
Ms Marvel. / Marvel.
Ms Marvel. / Marvel.

Marvel sigue expandiendo su universo cinematográfico y una de sus grandes apuestas es Ms Marvel. La serie, que sera presentada en Disney+ en algún momento del 2022, también contará con Red Dagger y al Inhumano Kamran.

Para los que desconocen a la heroína, les adelantamos que de trata de la sucesora de Capita Marvel. La historia sigue a Kamala Khan, una joven como cualquier otra que reside en Nueva Jersey hasta que un día consigue los mismos poderes que la Capitana y pasar a ser una heroína.

Red Dagger y Kamran forman parte de su historia y según medios especializados Disney está buscando dos actores de origen musulmán con edades entre los 17 y 25 años.

Red Dagger es un héroe asentado en Pakistán donde lucha contra el crimen y tiene una conexión con la protagonista. Por su parte, Kamran tiene una amistad con Kamala y su familia pero que es un "corrupto moralmente Inhumano".

Esta serie podría introducir o dar continuación a los Inhumanos, la raza de superhumanos que ya tuvieron un intento fallido de serie con la ABC. @mundiario