La serie de Ms Marvel introducirá más personajes al MCU

20200213_132756
Ms Marvel. / Marvel.
No solo nos encontraremos con más héroes, también con más diversidad.
La serie de Ms Marvel introducirá más personajes al MCU

Marvel sigue expandiendo su universo cinematográfico y una de sus grandes apuestas es Ms Marvel. La serie, que sera presentada en Disney+ en algún momento del 2022, también contará con Red Dagger y al Inhumano Kamran.

Para los que desconocen a la heroína, les adelantamos que de trata de la sucesora de Capita Marvel. La historia sigue a Kamala Khan, una joven como cualquier otra que reside en Nueva Jersey hasta que un día consigue los mismos poderes que la Capitana y pasar a ser una heroína.

Red Dagger y Kamran forman parte de su historia y según medios especializados Disney está buscando dos actores de origen musulmán con edades entre los 17 y 25 años.

Red Dagger es un héroe asentado en Pakistán donde lucha contra el crimen y tiene una conexión con la protagonista. Por su parte, Kamran tiene una amistad con Kamala y su familia pero que es un "corrupto moralmente Inhumano".

Esta serie podría introducir o dar continuación a los Inhumanos, la raza de superhumanos que ya tuvieron un intento fallido de serie con la ABC. @mundiario

Comentarios