La serie Disney + sobre La Leyenda del Tesoro Perdido trae de vuelta a Justin Bartha

Justin Bartha en la película La Leyenda del Tesoro Perdido. / RRSS.
Justin Bartha en la película La Leyenda del Tesoro Perdido. / RRSS.

Riley Poole regresará como estrella invitada Bartha retomando su papel como el querido personaje.

La serie Disney + sobre La Leyenda del Tesoro Perdido trae de vuelta a Justin Bartha

Disney + ha anunciado que un personaje favorito de los fanáticos de la franquicia de películas de La Leyenda del Tesoro Perdido regresará a la próxima serie original del mismo nombre del servicio streaming. 

Tanto en el La Leyenda del Tesoro Perdido original de 2004 como en la entrega de 2007, Bartha interpretó al personaje de Riley Poole, un pirata informático que es tan genial como sarcástico y también es el mejor amigo del protagonista de las películas, Ben Gates de Nic Cage. Si bien es muy inteligente y brinda algunas revelaciones revolucionarias entre las dos películas, Riley es recordado con cariño como el adorable alivio cómico, cuya sincronización cómica y humor físico proporcionaron un descanso en la tensión mientras él y el equipo de Gates y Abigail Chase de Diane Kruger viajaban por el mundo en su búsqueda para descubrir algunos de los mayores tesoros perdidos de la historia.

Además de su papel como Poole en ambas películas de  La Leyenda del Tesoro Perdido, Bartha también protagonizó otra franquicia popular, The Hangover de Todd Phillips. Más recientemente, Bartha ha coprotagonizado los dramas televisivos aclamados por la crítica Godfather of Harlem y The Good Fight. Otros créditos actorales incluyen un papel en Sweet Girl de Netflix junto a Jason Momoa, Driven junto a Jason Sudeikis, White Girl de Elizabeth Wood, Holy Rollers con Jesse Eisenberg y Dark Horse de Todd Solondz. 

Bartha es la última incorporación al amplio elenco de la serie de Disney +, y se une a la protagonista de la serie, Lisette Alexis, quien interpretará al personaje Jess, a quien se describe en su descripción oficial como una "soñadora brillante e ingeniosa que se embarca en la aventura de su vida para descubrir la verdad sobre el misterioso pasado de su familia y salvar un tesoro panamericano perdido". El resto del elenco incluye a personas como la actriz ganadora de múltiples premios Catherine Zeta-Jones, con quien Bartha se reunirá después de que la pareja protagonizó la película The Rebound de 2009, así como Zuri Reed, Jordan Rodrigues, Antonio Cipriano, Jake Austin Walker y Lyndon Smith.

La nueva serie proviene de Marianne y Cormac Wibberley, quienes escribieron el piloto. La Leyenda del Tesoro Perdido está siendo dirigida por Mira Nair, con Rick Muirragui como escritor de la serie.

La serie de La Leyenda del Tesoro Perdido de Disney + está actualmente en producción y aún no tiene una fecha de estreno anunciada actualmente.  @mundiario

 

 

Comentarios