Una serie anime de Scott Pilgrim está por ver la pantalla chica

Scott Pilgrim, película. / RRSS.
Scott Pilgrim, película. / RRSS.
Edgar Wright participará como productor ejecutivo en la serie que será transmitida en Netflix.
Una serie anime de Scott Pilgrim está por ver la pantalla chica

Según un informe de The Hollywood Reporter, actualmente se está desarrollando una serie anime basada en la exitosa novela gráfica, Scott Pilgrim. Esta serie serviría como la segunda adaptación basada en la serie de novelas gráficas después del clásico de culto de Edgar Wright “Scott Pilgrim vs. The World”, protagonizada por Michael Cera como el personaje principal. Esta nueva serie está siendo desarrollada por Netflix.

El artista original y creador de la novela gráfica de Scott Pilgrim, Bryan Lee O'Malley, se encuentra actualmente a bordo como escritor y productor ejecutivo de la serie potencial junto a BenDavid Grabinski. La casa de anime Science SARU animará la serie y Edgar Wright participará como productor ejecutivo.


Quizá también te interese: 

El director Edgar Wright vio 1 película cada día de 2021 y nos comparte la lista


La serie original de novelas gráficas constaba de seis volúmenes que se publicaron entre 2004 y 2010. La serie independiente rompió fronteras y vendió millones de copias. Edgar Wright adaptó la serie al cine en 2010 y terminó siendo una bomba de taquilla, pero luego se convirtió en un gran éxito de culto en los años siguientes. Tanto las novelas gráficas como la película cuentan la historia de Scott Pilgrim, un joven hipster de una banda que se mete en problemas cuando se ve obligado a luchar contra los siete malvados exes de su novia. Además de Cera, la película de 2010 también fue protagonizada por Mary Elizabeth Winstead, Kieran Culkin, Chris Evans, Anna Kendrick, Brandon Routh, Mark Webber, Allison Pill, Aubrey Plaza, Jason Schwartzman y Brie Larson.

Dado que Scott Pilgrim todavía tiene una gran base de fanáticos, adaptar la serie nuevamente pero para la pantalla chica parece la idea perfecta. Además, dado que Scott Pilgrim se inspiró originalmente en el manga, hacer que la serie sea un anime tiene mucho sentido. 

Esta serie se encuentra en las primeras etapas, así que esperamos que más y más detalles comiencen a surgir.  @mundiario

 

 

Una serie anime de Scott Pilgrim está por ver la pantalla chica
Comentarios