La serie animada The Boys: Diabolical revela su fecha de estreno

The Boys: Diabolical, serie. / RRSS.
The Boys: Diabolical, serie. / RRSS.

La primera temporada contará con ocho episodios.

La serie animada The Boys: Diabolical revela su fecha de estreno

Ya era hora de que Hollywood se diera cuenta del potencial de la antología animada como una forma de expandir el mundo de una franquicia de manera creativa y visualmente emocionante. Basta con mirar lo que hicieron Star Wars: Vision y The Animatrix con sus respectivos universos. 

Ahora, el primer vistazo a The Boys: Diabolical promete hacer lo mismo con la irreverente serie de superhéroes, en una antología que reúne una variedad de voces cómicas para contar historias nunca antes vistas dentro del mundo de la serie, todas con diferentes estilos de animación.


Quizá también te interese: 

The Boys tendrá una antología en versión de serie animada


Echamos un vistazo a uno de los estilos de animación en Laser Baby, que parece sacado directamente de una caricatura clásica de Tex Avery o Chuck Jones, mientras vemos a un científico preocupado mirar con horror cómo un niño pequeño destruye brutal y sin piedad a un escuadrón de soldados con sus ojos láser, todo antes de que ella se aleje alegremente cuando se distrae con un globo flotante.

The Boys: Diabolical promete entregar episodios tan variados como los poderes de los superhéroes que habitan su mundo. El único inconveniente es que no podremos pasar demasiado tiempo en ninguna historia, ya que los episodios durarán entre 12 y 14 minutos cada uno. Los episodios serán escritos por el co-creador de The Boys, Garth Ennis, Awkwafina, Eliot Glazer e Ilana Glazer, Evan Goldberg y Seth Rogen, Simon Racioppa, Justin Roiland y Ben Bayouth, Andy Samberg y Aisha Tyler.

En un video de anuncio de la antología animada, el productor ejecutivo del programa de acción en vivo, Eric Kripke, quien también es productor ejecutivo de The Boys: Diabolical, adelantó lo que los fanáticos pueden esperar del nuevo programa: "¡Sorpresa! Casi hemos terminado con ocho episodios de nuestra serie animada, Diabolical. Reunimos a algunos creadores increíbles y les dimos una regla… es broma, no hay reglas. Volaron las puertas, entregando ocho episodios completamente inesperados, divertidos, impactantes, sangrientos, húmedos y emocionales. ¿Crees que The Boys está loco? Espera hasta que veas esto".

The Boys: Diabolical proviene de Titmouse Studio, que también animó programas como Megas XLR, Star Trek: Lower Decks y el próximo The Legend of Vox Machina. Además de mostrar el humor gore e irreverente que podemos esperar de la serie, el primer vistazo también revela una fecha de estreno para el 4 de marzo de 2022.   @mundiario

 

 

Comentarios