Sergio Ramos se pasa al cine con una serie documental sobre su vida

Sergio Ramos, futbolista. / RRSS.
Sergio Ramos, futbolista. / RRSS.

¡El futbolista del Real Madrid no deja de sorprender!

Sergio Ramos se pasa al cine con una serie documental sobre su vida

Sergio Ramos no deja de sorprendernos. El capitán del Real Madrid ha demostrado ser una persona de lo más polifacética. Y es que fuera de los terrenos de juego, donde mejor se desempeña, el futbolista español no oculta dos de sus grandes pasiones: el arte y los caballos.

Pero ahora, el sevillano se ha pasado al cine anunciando que prepara, en colaboración con Amazon Prime Video, una serie documental sobre su vida, que mostrará su faceta más personal y aportará, por supuesto, una visión más amplia de lo que es su figura como profesional.

Así lo ha anunciado Ramos a través de su cuenta de Twitter, donde ha compartido un vídeo en el que se le ve entusiasmado compartiendo su nuevo proyecto. "Quiero comunicaros que estoy rodando una serie documental y os contaré un poco más de mí, no sólo dentro del campo sino también fuera de él. Os iré informando de todas las novedades", dice el jugador merengue.

Tras el inesperado anuncio, que termina con el jugador haciendo una de sus características celebraciones de gol, el internacional español despertó la curiosidad de propios y extraños. De momento, se sabe que la serie documental estará compuesto por ocho episodios de media hora y mostrará el día a día del andaluz, incluyendo su vida familiar.

En cuanto al estreno, se prevé que el proyecto saldrá a la luz este mismo año, aunque se desconoce la fecha exacta ya que se encuentra aún en fase de producción. Cabe destacar que es una producción sin precedentes dentro de la élite del fútbol. @mundiario

 

Comentarios