¿Será la Bruja Escarlata la antagonista en Doctor Extraño 2?

Bruja Escarlata. Marvel.
Bruja Escarlata. / Marvel.

Pocos la han tomado en cuenta, pero lo cierto es que este personaje es uno de los más poderosos del universo de Marvel. Quizás la factoría ya esté lista para explotar su potencial y la cinta elegida será Doctor Strange in the Multiverse of Madness.

¿Será la Bruja Escarlata la antagonista en Doctor Extraño 2?

Uno de los personajes más interesantes de Marvel es Bruja Escarlata, una heroína con tintes de villana que hasta ahora no ha dado todo su potencial. Ya hemos prácticamente pasado a la Fase 4 de la franquicia, donde veremos la interesante Doctor Strange in the Multiverse of Madness, una cinta descrita como de terror que será dirigida por Scott Derrickson.

La palabra Multiverso a enloquecido a los fans y promete ser toda una apuesta de parte de Marvel. Benedict Cumberbatch vuelve a protagonizar la cinta, donde tendrá como compañera o enemiga a Bruja Escarlata, interpretada por Elizabeth Olsen. Recordemos que el personaje ha pasado por varias pérdidas como la de su hermano y su querido Vision. Aunque se rumorea que Eva Green será la villa principal, quizás tome como compañera de armas a una desequilibrada Wanda. Asimismo, puede que también contemos con la presencia de Tilda Swinton y Chiwetel Ejiofor a quienes ya vimos en la primera parte.

Bruja Escarlata y Doctor Extraño. Marvel.

Bruja Escarlata y Doctor Extraño. / Marvel.

 

Las habladurías sobre el papel de Bruja Escarlata se relacionan a los cómics. En ellos conocemos el verdadero poder de Wanda Maximoff, quien puede alterar la naturaleza tal como la conocemos y hacer algo llamado La Magia del Caos. De allí parten algunos fans que piensan que Wanda perdería el control de sus habilidades y terminaría abriendo una brecha entre dimensiones desatando males inimaginables. Allí sería donde entrarían el Doctor Extraño y compañía, quienes buscarían detener todo este mal.

En cualquier caso, debemos esperar hasta el 7 de mayo de 2021, fecha en que será estrenada Doctor Strange in the Multiverse of Madness. @mundiario

Comentarios