El Señor de los Anillos continúa causando impacto a sus espectadores

1523429041_224100_1523429215_noticia_normal
La serie de El Señor de los Anillos será la más cara de la historia. / Archivo.

La serie de El Señor de los Anillos será la más cara de la historia, así lo anunció Amazon, en noviembre del año 2017.

 

El Señor de los Anillos continúa causando impacto a sus espectadores

Amazon compró los derechos del Señor de los Anillos de J.R.R. Tolkien, quien fue un escritor, poeta, filósofo  lingüista y profesor universitario británico, conocido principalmente por ser el autor de las novelas clásicas de fantasía heroica.

De momento, la empresa desea empezar a trabajar en una serie de al menos, cinco temporadas y ahora se sabe que el presupuesto de este proyecto asciende a mil millones de dólares. Este presupuesto convertirá a la serie de El Señor de los Anillos en la más cara de la historia, superando a Juego de Tronos.

Aun no se conocen más detalles de este proyecto, aunque hay rumores que indican que Peter Jackson se podría unir al equipo de la serie como productor ejecutivo. Será en 2020 cuando los televidentes puedan disfrutar de la trama y a sus protagonistas en pantalla a través de Amazon Prime Vídeo.

Esta serie será producida y dirigida por Amazon Studios con la colaboración de Tolkien Estate and Trust, HarperCollins y New Line Cinema, éste últimos curiosamente pertenece a Warner, quienes también querían quedarse con los derechos. @mundiario

El Señor de los Anillos continúa causando impacto a sus espectadores
Comentarios