Esta semana será el oscuro estreno de La Monja

The Conjuting Logo.
The Conjuting Logo./ RR SS.

La última película de la saga de El Conjuro se encuentra a la vuelta de la esquina. ¡No te la pierdas!

Esta semana será el oscuro estreno de La Monja

La exitosa saga de terror, El Conjuro, estrenará su más reciente entrega esta semana. Las expectativas de esta película son altas y esto se debe al éxito de las 4 películas de la saga que ya forman parte de la cultura cinematográfica actual.

Las historias de la saga están basadas en los casos reales de los investigadores de actividad paranormal, Ed y Loraine Warren. Esta película se cataloga cono un spin off del personaje de la monja que cumplió el rol de antagonista en El Conjuro 2. Este personaje se ha vuelto uno de los principales íconos de la saga.

En el tráiler se de La Monja (The Nun) se puede observar cómo la trama indica centrarse en los orígenes del personaje dentro de la saga y establecer nuevos vínculos entre esta y las otras películas del universo de El Conjuro.

El Conjuro ha marcado una tendencia dentro de la categoría de horror en el cine contemporáneo por su innovadora producción audiovisual que definitivamente logra comunicar una experiencia de terror a los espectadores. La Monja probablemente no sea la última producción de esta saga pero sin duda será clave para las que se avecinan en el futuro. @mundiario

Comentarios