Selena Gómez y Steve Martin se unen en la nueva serie Only Murders in the Building

Steve Martin, Selena Gomez y Martin Short en Only Murders in the Building. / RRSS.
Steve Martin, Selena Gomez y Martin Short en Only Murders in the Building. / RRSS.
Los primeros tres episodios de la serie de comedia y misterio se estrenarán en Hulu el próximo 31 de agosto.
Selena Gómez y Steve Martin se unen en la nueva serie Only Murders in the Building

El público pronto podrá ver Only Murders in the Building, una comedia con misterio de asesinatos de Hulu. Protagonizada por Steve Martin, Selena Gomez y Martin Short, el primer tráiler de la serie ofrece al público una mejor visión del secreto y la intriga del escenario al estilo Upper West Side de la serie, y ​​demuestra lo fácil que es verse envuelto en una conspiración. 

Only Murders in the Building sigue a tres verdaderos crímenes obsesivos (Gomez, Martin y Short), que se encargan de resolver un asesinato cuando un compañero inquilino de su edificio de apartamentos es encontrado muerto y, como no serían Martin y Short sin algo estrafalario, deciden iniciar un podcast al respecto.


Quizá te pueda interesar: 

‘Rare Beauty’: Selena Gomez presenta su marca de maquillaje


Échale un vistazo al nuevo tráiler a continuación:

Los tres usan sus “habilidades” mínimas para desentrañar los complejos secretos de su edificio, mientras se burlan del verdadero sensacionalismo criminal que arrasa con los podcasters por la bolsa para cadáveres. Se colocan guantes amarillos para buscar pistas con todo el tacto de un niño pequeño, mientras que Charles (Martin) y Oliver (Short) se encierran en un armario por el bien de la acústica de su podcast.

La serie combina el dúo de comedia de Martin y Short con la electricidad de un thriller de crimen clásico con travesuras extravagantes y lugares protagonizados por invitados como Nathan Lane, Jane Lynch e incluso Sting, a quien Gómez (Mabel) identifica “erróneamente” como el chico de U2.  @mundiario

 

 

Comentarios