La segunda temporada de El alienista: Ángel de la oscuridad promete más terror psicológico

Protagonistas de El alienista. TNT.
Protagonistas de El alienista. / TNT.
La serie regresa con sus protagonistas Daniel Brühl, Luke Evans y Dakota Fanning; en una nueva entrega de crímenes que te revolverán el estómago en la Nueva York del siglo XIX.
La segunda temporada de El alienista: Ángel de la oscuridad promete más terror psicológico

La excelente serie de TNT y Netflix, El alienista, ya cuenta con el primer tráiler de la segunda temporada. Aunque inicialmente debía ser una miniserie, el éxito de la primera parte de este thriller psicológico fue tal que la productora decidió hacer una nueva entrega con los mismo protagonistas.

La segunda temporada llega bajo el nombre de El alienista: Ángel de la oscuridad y está basada en El ángel de la oscuridad, de Caled Carr. En esta nueva entrega regresan Dr. Laslo Kreizler, el partícular psicólogo criminal que nos encantó en la primera parte, y junto a él vuelven el ilustrador de periódicos John Moore y Sara Howard, la exsecretaria testaruda de la comisaría de la ciudad.

 

Regresamos al Nueva York del siglo XIX para encontrarnos con una Sara que abre su propia agencia de detectives privados, lo que le obliga a reunirse de nuevo con el Dr. Kreizler y John Moore, quien ahora es reportero del The New York Times, para hallar a Ana Linares, la hija secuestrada del cónsul español.


Quizá también te interese:

Cuatro series para resumir tu fin de semana con Netflix


El caso presenta dos dificultades: EE UU y España pasan por un conflicto político y económico, y al parecer, el rapto lo ha cometido una mujer que parece ser una sofisticada asesina de niños.

El 26 de julio TNT estrena esta nueva temporada, mientras que Netflix aún no ha anunciado cuándo estrenará El alienista: Ángel de la Oscuridad, que contará con un reparto encabezado por Daniel Brühl, Luke Evans, Dakota Fanning, Douglas Smith, Matthew Shear, Robert Wisdom, Ted Levine, Melanie Field y Rosy McEwen. @mundiario

Comentarios