See You Yesterday, la aventura de un viaje en el tiempo producida por Spike Lee

See You Yesterday, película. /  Collider.
See You Yesterday, película. / Collider.

La película de Netflix sigue a dos mejores amigos de la escuela secundaria, CJ y Sebastian que construyen una mochila para viajar en el tiempo.

See You Yesterday, la aventura de un viaje en el tiempo producida por Spike Lee

Lejos de ser una historia escrita por algoritmos sobre niños valientes que intentan hacer una máquina del tiempo, See You Yesterday conecta su historia con los acontecimientos actuales de lo que parece ser una forma poderosa y emocional. Producida por Spike Lee y dirigida por su protegido Stefon Bristol, la película de Netflix sigue a dos de los mejores amigos de la escuela secundaria (CJ y Sebastian) que construyen una mochila para viajar en el tiempo, pero ese viaje adquiere una nueva urgencia cuando el hermano de CJ, Calvin muere a manos de la policía, a pesar de estar desarmado.

A partir de ahí, el viaje de CJ y Sebastian (o como revela el tráiler, los viajes múltiples) al pasado se convierte en una misión de rescate que les hace confrontar la idea de que tal vez no puedan cambiar esta tragedia, a pesar de su increíble invento. Escrita por Bristol y Fredrica Bailey, y producida por Matthew Myers y Jason Sokoloff, See You Yesterday se ve como una película profundamente emocional que examina nuestro deseo de justicia, y lo que parece para nosotros salir del dolor.

See You Yesterday, película. /  Collider.

See You Yesterday, película. /  Collider.

Protagonizada por Eden Duncan-Smith, Danté Crichlow, Marsha Stephanie Blake, Brian "Stro" Bradley, Johnathan Nieves, Wavyy Jonez, Myra Lucretia Taylor y Ron Bobb Semple, See You Yesterday se estrenará en el Festival de Cine de Tribeca el 3 de mayo, y Netflix 17 de mayo.

Echa un vistazo al tráiler a continuación:

Aquí la sinopsis oficial:

Los mejores amigos de la escuela y los prodigios científicos C.J. y Sebastian pasan cada minuto libre trabajando en su último invento hecho en casa: mochilas que permiten viajar en el tiempo. Pero cuando el hermano mayor de C.J., Calvin, muere después de un encuentro con los oficiales de policía, el joven dúo decide poner a su tecnología inacabada en un intento desesperado por salvar a Calvin. Del director Stefon Bristol y el productor Spike Lee llega See You Yesterday, una aventura de ciencia ficción basada en el amor familiar, las divisiones culturales y el impulso universal de cambiar los errores del pasado.   @mundiario

 

 

Comentarios