Las 10 secuelas que llegarán en 2019

Frozen, pelicula 2 Disney
Frozen. / Disney.

Lo aceptamos, apenas estamos en marzo pero lo estudios ya nos han adelantado algunos de los títulos que podremos disfrutar el próximo año.

Las 10 secuelas que llegarán en 2019

La maquinaria que hace girar al estimulante séptimo arte no para y sabemos alguno de los títulos que vendrán en 2019, de los cuales algunos son esperadas secuelas que deseamos ver con ansias y que determinarán el futuro de muchas sagas de gran interés e importancia. Estas son algunas de las secuelas que llegarán en 2019:

1. Glass: M. Night Shyamalan presentó la primera parte en el 2000 y se llamó El protegido. Luego llegó la fantástica Múltiple como una inesperada secuela que funcionó como una historia independiente y finalmente en 2019 llegará Glass que reunirá al reparto de ambas películas donde veremos cómo Samuel L. Jackson y Bruce Willis se unen a James McAvoy y Anya Taylor-Joy para finalizar esta interesante saga. Llega el 18 de enero.

2. Cómo entrenar a tu dragón 3: la primera parte fue un manjar inesperado, la segunda parte llegó de forma magistral y ahora Dean DeBlois escribe y dirige la saga que comenzó hace años con Hiccup siendo el jefe de la aldea vikinga. La tendremos el 1 de marzo en los cines.

3. Vengadores 4: poco se sabe de cómo será la historia, pero todos esperan con ansias ver cómo culminará la terrible batalla contra Thanos. Su estreno está previsto para el 3 de mayo.

4. Godzilla: King of the Monsters: Michael Doughert continua extendiendo este universo de monstruos que contará con un reparto conformado por Vera Farmiga, Sally Hawkins y Millie Bobby Brown. Se espera su estreno para el 22 de marzo.

5. Toy Story 4: se esperaba que la tercera parte fuera el gran final, pero esto cambió casi al instante y ahora sabemos que la nueva cinta estará centrada en el romance entre Woody y Bo Peep. Su estreno está prevista para el 21 de junio.

6. It parte II: la secuela de la terrorífica cinta está culminando sus detalles para comenzar con el rodaje y se espera que al secuela cambie algunas cosas de la historia original. Además, se espera que Jessica Chastain forme parte del reparto. Su estrenos se espera para el 6 de septiembre.

7. Bond 25: será la cuarta y última vez que veremos a Daniel Craig encarnando al agente 007. Por ahora no hay director confirmado, pero Naomie Harris y Ben Whishaw forman parte del reparto. Llegará a los cines el 8 de noviembre.

8. Frozen 2: una de las películas más famosas de Disney llegará con su secuela el 27 de noviembre con los protagonistas de la primera.

9. Ahora me ves 3: el reparto coral de las primera dos cintas regresa. Mark Ruffalo, Jesse Eisenberg, Woody Harrelson, Dave Franco, Daniel Radcliffe, Lizzy Caplan, Morgan Freeman y Michael Caine dicen presente para hacer frente al nuevo villano interpretado por Benedict Cumberbatch. Aún no cuenta con fecha de estreno.

10. John Wick 3: nadie esperaba mucho de la secuela, sin embargo, llegó y encantó. Ahora se sabe que Keanu Reeves regresa con mucha más acción y violencia donde nos presenta otro capítulo de la saga. Su estreno está previsto para el 17 de mayo. @mundiario

Comentarios