Una secuela Venom se avecina junto a su coautora original Kelly Marcel

Tom Hardy y Kelly Marcel en la premiere de la película Venom. / Cover Media.
Tom Hardy y Kelly Marcel en la premiere de la película Venom. / Cover Media.

Gracias a la enorme cantidad de dinero que Venom ganó en la taquilla mundial en 2018, el potencial de un futuro Venom-verse es tan amplio como la página de Tumblr del personaje.

Una secuela Venom se avecina junto a su coautora original Kelly Marcel

En primer lugar, Variety informa que se está trabajando en una secuela directa del cuento antihéroe del director Ruben Fleischer en Sony con Kelly Marcel, quien coescribió a Venom junto con Jeff Pinkner y Scott Rosenberg, y regresó para escribir el guión. Tom Hardy volverá como Eddie Brock, zambullidor de langosta, y la voz de su simbólico amigo extraterrestre Venom, al igual que Michelle Williams como Anne Weying. Sony lanzará la búsqueda de un nuevo director pronto, ya que Fleischer rodará Zombieland 2.

Venom fue una sorpresa el año pasado. Las audiencias fueron introducidas por primera vez a la tan esperada adaptación a través de un teaser que no presentaba a Venom, y luego a un trailer que mostraba a Venom amenazando con comerse las extremidades de un hombre. Todos tuvimos algunos problemas con eso en la red mundial hasta que Venom debutó con un récord de $ 80 millones en octubre, en su camino a un enorme recorrido de $ 855 millones en todo el mundo.

La secuela de Venom probablemente retomará el hilo de la historia que quedó colgado en la escena de los primeros créditos de la primera película, que - * Alerta Spoiler * si aún no has probado las muchas locuras de esta película - presentó a Woody Harrelson y una peluca abominable como Kletus Kassidy, también conocido como el homicida némesis del veneno homicida, conocido como Carnage.

En noviembre, se informó que Sony reservó el 10 de julio de 2020 y el 2 de octubre de 2020 para dos películas de superhéroes aún confirmadas. Dado el extraordinario éxito de Venom en octubre de 2018, está muy cerca de establecer que una secuela caerá muy bien en ese espacio del 2 de octubre. El otro probablemente irá a la adaptación de la película de Morbius protagonizada por Jared Leto como el "vampiro vivo" de Marvel.  @mundiario

 

 

Comentarios