La secuela de Suicide Squad de James Gunn será un reboot total

Suicide Squad. / youtube.com
Suicide Squad. / youtube.com

“En primer lugar, no lo llamamos Suicide Squad 2 porque es un reboot  total, así que es The Suicide Squad”, dijo el productor.

La secuela de Suicide Squad de James Gunn será un reboot total

El mundo de las películas de cómics sufrió una sacudida cuando Marvel anunció que James Gunn, originalmente expulsado del estudio por viejos Tweets ofensivos, sería reincorporado como director y escritor de Guardians of the Galaxy 3. Es obviamente una gran noticia para el post de Marvel. -Avengers: Endgame Phase 4, pero también pone un nuevo foco en Warner Bros. 'DC Comics Universe. Para que no lo olvides, en el tiempo que le tomó a Disney recontratar a Gunn, el cineasta se acercó al lote de DC y consiguió otro proyecto de superpotencia extravagante en equipo, The Suicide Squad.

Así que sí, las preguntas abundan, y la más importante es: ¿qué es exactamente The Suicide Squad?

El intento de explicación del productor Peter Safran no ayuda exactamente. Los informes iniciales describieron el guión de Gunn como una especie de reboot suave, una nueva imagen del conjunto de plantillas de David Ayer 's Suicide Squad, con solo personajes importantes como Marley Robbie, Harley Quinn y Will Smith's Deadshot.

Ahora, según Safran The Suicide Squad no solo es una secuela, sino también un reboot total de lo que vimos antes:

¿Qué tan emocionada debería estar la gente por Suicide Squad 2?

"En primer lugar, no lo llamamos Suicide Squad 2 porque es un reboot total, así que es The Suicide Squad y creo que la gente debería estar extremadamente emocionada por eso. Es todo lo que esperaría de un guión de James Gunn y creo que eso dice mucho y promete mucho, y sé que haremos mucho ".

Algunos tienen curiosidad por ver si el "reboot total" significa que los eventos de Suicide Squad simplemente nunca sucedieron en la continuidad actual de DCEU, o si Gunn simplemente se está moviendo a la derecha sin tenerlo como referencia.

Sin embargo, no es exactamente una sorpresa que Warner Bros. haya tomado otro camino para seguir al Escuadrón Suicida. La película de Ayers acumuló $ 746 millones en todo el mundo (¡y ganó un Óscar!), Ppero básicamente se convirtió en la línea de golpe de lo que no se debe hacer cuando se cuenta una historia de superhéroes.

No obstante, desde Suicide Squad, Warner Bros parece haber corregido el rumbo al centrarse en el carácter sobre la construcción del mundo. Aquaman, que gana miles de millones de dólares, apenas mencionó el DCEU más grande, y las próximas películas como Joker y The Batman están diseñadas para ser historias únicas establecidas en un tiempo específico.

Será interesante ver si The Suicide Squad tiene un enfoque similar, una sola misión del equipo sin objetivos hacia una secuela. Pronto lo descubriremos.

El Escuadrón Suicida se dirige a la producción este otoño.  @mundiario

 

 

Comentarios