Una secuela de Mortal Kombat está en desarrollo

Mortal Kombat. RR SS (5)
Mortal Kombat. RR SS (5)

El escritor de la serie de Disney + “Moon Knight”, Jeremy Slater está desarrollando la trama. 

Una secuela de Mortal Kombat está en desarrollo

Parece que hay más Mortal Kombat por desarrollar, según un nuevo informe exclusivo de Deadline. Se anunció que se está desarrollando una secuela después de que el reboot de la primera película de la franquicia se estrenara el año pasado en cines y en HBO Max, convirtiéndose en uno de los lanzamientos más importantes en el servicio streaming. Las películas, incluida la secuela recientemente anunciada, se basan en la exitosa franquicia de videojuegos.

Jeremy Slater ha sido contratado para escribir la secuela, ya que anteriormente se desempeñó como escritor principal en el próximo proyecto de Marvel Disney + Moon Knight, la serie de televisión protagonizada por Oscar Isaac, Ethan Hawke y el difunto Gaspard Ulliel, quien murió recientemente después de un accidente de esquí. 


Quizá también te interese: 

¿Mito o realidad? Este 2022 podría llegar Mortal Kombat 12


Las películas de Mortal Kombat se basan en la franquicia de videojuegos del mismo nombre, que fue creada originalmente por Ed Boon y John Tobias. La adaptación cinematográfica de los juegos de 1995, Mortal Kombat, fue un éxito comercial, mientras que su secuela Mortal Kombat: Annihilation fue menos significativa, y ambos recibieron críticas mixtas a negativas tras su lanzamiento. Sin embargo, ambas películas se han ganado una audiencia de culto tanto por sus secuencias de acción exageradas como por sus diálogos.

Con diálogos dramáticos, acción y violencia dinámicas, la nueva versión de 2021 encaja perfectamente en el legado de la franquicia cuando se estrenó simultáneamente en los cines y en HBO Max en abril. La película recibió una recepción crítica mixta, pero fue un gran éxito entre el público, especialmente desde su estreno en streaming. 

Mortal Kombat sigue a un luchador de Artes Marciales en una misión para buscar a los mejores luchadores de la Tierra y ayudarlos a enfrentarse a los guerreros del reino conocido como Outworld, luchando por el destino del universo. 

Aún no se han hecho anuncios sobre el elenco de la secuela y no se han publicado más detalles de la trama y/o fecha de estreno. Pero, si quieres ponerte al día con la acción de la primera película antes de que se estrene la secuela, puedes ver Mortal Kombat en HBO Max.  @mundiario

 

 

Comentarios