Buscar

MUNDIARIO

Una secuela de Aves de presa podría estar en camino

La primera parte encantó a la crítica y los fans gracias a la excelente historia y magníficas actuaciones. Ahora una de sus protagonistas habla sobre la posibilidad de una segunda parte.
Una secuela de Aves de presa podría estar en camino
Aves de Presa. / Productora.
Aves de Presa. / Productora.

Aves de presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn) fue una de las pocas películas que logramos ver este año. Consiguió recaudar 201.8 millones de dólares en la taquilla de verdad, fue aplaudida por la crítica y los fans de DC quedaron satisfechos con esta cinta con aires feministas y protagonistas muy humanas... aunque algo locas.

Ahora bien, la posibilidad de una secuela lleva un rato en el aire y ahora una de sus protagonistas habla al respecto. Rosie Perez, que dio vida a la detective Renée Montoya, está más que dispuesta a regresar a una segunda parte. 

La actriz hablaba con Uproxx sobre su papel en The Flight Attendant de HBO Max, donde recordó su papel en Aves de Presa y dijo que estaba más que dispuesta a regresar a la secuela. 

"Me refiero, si sucede, seguro. Cuando dijiste eso, lo primero que me vino a la mente fue: 'Dios mío, tengo que perder peso y ponerme en forma de nuevo'", aseguró refiriéndose a que su personaje es realmente activo en la cinta. 

Anteriormente, la actriz que dio vida a Canario negro,  Jurnee Smollett, comentó que estaría más que encantada con regresar. . "No es ningún secreto lo mucho que me encantó interpretar a Canario negro, y [me sentí] tan honrada de asumir ese papel", dijo la actriz.  "Absolutamente lo haría de nuevo si tuviera la oportunidad".

Es probable que veamos a las chicas de Aves de Presa en algún futuro puesto que su guionista, Christina Hodson, se encuentra escribiendo el guion de Batgirl , que también se asocia a las Aves de Presa en algún momento. Estamos seguros de que Warner y DC están impulsando su propio universo con una amplia presencia femenina. @mundiario