Scorsese y DiCaprio llevarán The Devil In The White City a la pantalla chica

Leonardo Dicaprio y Martin Scorsese. / El Periódico.
Leonardo Dicaprio y Martin Scorsese. / El Periódico.

Ambos galardonados producirán la pieza.

Scorsese y DiCaprio llevarán The Devil In The White City a la pantalla chica

Después de algunos años dedicados al desarrollo cinematográfico, la adaptación de la excelente combinación de realidad y ficción de Erik Larson, The Devil In The White City está dando un paso lateral y ahora se dirigirá a las pantallas chicas a través de Hulu.

Martin Scorsese (quien estaba adjunto para dirigir y producir) y Leonardo DiCaprio (originalmente para protagonizar y producir) todavía están involucrados, aunque el anuncio solo los enumera actualmente como productores ejecutivos, aunque aún pueden asumir roles más activos si les gusta lo que hacen.

Larson investigó escrupulosamente e interminablemente convincente tomas crónicas del asesino en serie de la vida real, el Dr. H. H. Holmes, quien podría no haberse ganado la infamia de Jack el Destripador, pero se dice que mató a una gran cantidad de personas en el momento de la Exposición Universal de 1893 en Chicago. Una figura extraña y carismática, aunque macabra, es fácil ver por qué Holmes apelaría a la pareja, que originalmente ganó los derechos del libro en 2010. Desde entonces, ha rebotado de Warner Bros. a Paramount, pero nunca escapó del todo.

Si bien el lento progreso de la película ha sido frustrante, una miniserie en realidad podría ser una mejor opción para el complicado cuento, que también narra el trabajo de Daniel H. Burnham, un brillante y fastuoso arquitecto que corre para marcar su huella en el mundo.

Tendremos que esperar y ver si realmente llega a las pantallas.   @mundiario

 

 

Comentarios