Saoirse Ronan se une a una nueva adaptación cinematográfica: The Outrun

Saoirse Ronan en Lady Bird. Productora.
Saoirse Ronan en Lady Bird. Productora.

Se trata de una adaptación de las memorias de la escritora escocesa Amy Liptrot, que cubre su regreso a casa después de la rehabilitación a la granja de ovejas donde creció después de dos décadas de ausencia.

Saoirse Ronan se une a una nueva adaptación cinematográfica: The Outrun

Tenemos buenas noticias para los seguidores de Saoirse Ronan. La estrella de Mujercitas, Lady Bird y Ammonite protagonizará la próxima película de la autora alemana Nora Fingscheidt, mejor conocida por su ópera prima aclamada por la crítica, System Crasher. La película, The Outrun, es una adaptación de las memorias del mismo nombre de la escritora escocesa Amy Liptrot, que cubre su regreso a casa después de la rehabilitación a la granja de ovejas donde creció después de dos décadas de ausencia.

Fingscheidt y Liptrot han coescrito la adaptación. El libro ha sido traducido a más de una docena de idiomas y fue un éxito de ventas del Sunday Times en el Reino Unido, donde vendió más de 110.000 copias. Pronto, Ronan aparecerá en See How They Run de la productora Searchlight Pictures, en la que actúa junto a Sam Rockwell.

“Fue la voz de Amy lo que primero me atrajo a The Outrun. Su forma inusual de ver las cosas de una manera que quizás solo puedas ver cuando has estado en el lugar más oscuro al que puedes ir dentro de ti mismo. He estado esperando interpretar un papel como este: el desorden, la esperanza, la ensoñación, la autenticidad y el humor que queremos lograr. Tenía miedo, pero con Nora me siento lista”, dijo Ronan. 

Fingscheidt agregó: "La intrigante y poética historia de Amy muestra cómo uno puede encontrar sus vidas rotas en pedazos, y que la recuperación puede suceder en las formas y lugares más inesperados. Ya existen maravillosos dones para hacer de esta una película poderosa e inmersiva. Una es la ambientación, los vastos y cinematográficos paisajes de las islas Orcadas. La otra es nuestra actriz principal, Saoirse Ronan, que trae magia a la pantalla con su mezcla única de carisma y profundidad emocional”. 

Todavía no se ha anunciado una fecha de estreno para The Outrun.  @mundiario

 

 

Saoirse Ronan se une a una nueva adaptación cinematográfica: The Outrun
Comentarios