Saoirse Ronan se une al elenco de The French Dispatch, el próximo film de Wes Anderson

Saoirse Ronan. / Los Angeles Times.
Saoirse Ronan. / Los Angeles Times.

Justo cuando pensamos que no podría haber más anuncios de casting para el último y completamente estrellado trabajo de Anderson, nos equivocamos.

Saoirse Ronan se une al elenco de The French Dispatch, el próximo film de Wes Anderson

Saoirse Ronan, quien ha trabajado anteriormente con Anderson en The Grand Budapest Hotel, ha confirmado que está en la lista de llamadas, aunque no reveló nada sobre el personaje que interpreta ni el tamaño del papel.

Además de Ronan y Anderson, también marca el reencuentro de la actriz con Timothée Chalamet, con quien protagonizó la excelente película de 2017, Lady Bird.

Anderson ya comenzó a trabajar en The French Dispatch, su primer live-action desde Grand Budapest, después de la reciente Isle Of Dogs. La nueva película está operando bajo un velo de secreto típico, pero hasta ahora se describe como "una carta de amor a los periodistas", y está ambientada en el siglo XX en la oficina parisina de un periódico estadounidense. Al parecer, tres historias discretas, se entrecruzan entre sí.

Benicio Del Toro y Jeffrey Wright también están en el elenco, junto con algunos veteranos de Anderson, como Frances McDormand, Tilda Swinton y Bill Murray. Los rumores también apuntaban a la posible participación de Natalie Portman, Brad Pitt y Léa Seydoux, pero todavía no ha habido confirmación de ninguno de ellos.

La película se rodará este año para un posible estreno en 2020.  @mundiario

 

 

Comentarios