Sandra Bullock se suma al reparto de estrellas de Bullet Train

Brad Pitt, actor; y Sandra Bullock, actriz. Productora.
Brad Pitt, actor; y Sandra Bullock, actriz. / Productora.
La cinta de acción será producida por Brad Pitt junto a Sony y cuenta con un gran grupo de estrellas reconocidas en todo el mundo. 
Sandra Bullock se suma al reparto de estrellas de Bullet Train

Bullet Train se está convirtiendo en una de las películas más ambiciosas de los últimos tiempos. La cinta será una producción de Brad Pitt junto a Sony, donde él también actuará junto a un gran número de estrellas. Deadline ha informado que la última en unirse al reparto ha sido Sandra Bullock.

Joey King, Aaron Taylor Johnson, Brian Tyree Henry, Zazie Beetz, Michael Shannon, Logan Lerman, Masi Oka, Andrew Koji, Lady Gaga y Bad Bunny son otros de los grandes nombres de la industria del entretenimiento que formarán parte del film.

David Leitch, reconocido por dirigir películas de acción como Hobbs & Shaw, Atómica o Deadpool 2, será el encargado de la dirección mientras que Zak Olkewicz es quien firma el guion. La cinta se basa en la novela japonesa Maria Beetle, del escritor Kotaro Isaka. Por otro lado, en la producción también participarán Kelly McCormick y Antoine Fuqua.

No se saben mayores detalles de la trama o cuál será el papel de la actriz. Lo que si sorprende es darnos cuenta de que Pitt y Bullock jamás han trabajado juntos en una película, esta sería la primera vez y vaya que nos encantaría verles en la gran pantalla. @mundiario

Comentarios