Sandra Bullock reemplaza a Lady Gaga como compañera de Brad Pitt en Bullet Train

Brad Pitt, actor; y Sandra Bullock, actriz. Productora.
Brad Pitt, actor; y Sandra Bullock, actriz. Productora.
Lady Gaga estaba a punto de llegar a un acuerdo para interpretar a Maria Beetle, pero tuvo que retirarse debido a la película House of Gucci.
Sandra Bullock reemplaza a Lady Gaga como compañera de Brad Pitt en Bullet Train

Lamentablemente habrá un pasajero menos a bordo del próximo thriller de acción Bullet Train de Brad Pitt y se trata de Lady Gaga. 

El año pasado, se informó que Lady Gaga estaba llegando a un acuerdo para unirse a su compañero ganador del Óscar, Brad Pitt en la película Bullet Train de Sony, que sigue a un grupo de asesinos que abordan el mismo tren de alta velocidad, cada uno con una misión diferente. Desafortunadamente, la pandemia causó estragos en los programas de producción en Hollywood y, a mediados de febrero, otra ganadora del Óscar, Sandra Bullock, se había inscrito para unirse al elenco en un papel no revelado.

Resultó que Bullock fue reclutada para reemplazar a Lady Gaga, quien estaba sumida en la preparación de House of Gucci de Ridley Scott que comenzó a rodar en marzo en Italia. Por lo tanto, Bullock asumió el papel de Maria Beetle, quien se desempeña como compañera de Pitt en la película que se basa en la novela Maria Bītoru (Maria Beetle) de Kōtarō Isaka. 


Quizá te pueda interesar: 

The Last Duel: la película épica francesa de Ridley Scott


Aunque María es simplemente un personaje secundario y no está realmente en el tren del libro, Sony siempre imaginó a una estrella importante en ese papel, por lo que cuando un problema de programación descarriló la participación de Lady Gaga, el estudio presionó a Bullock, quien nunca había compartido la pantalla grande con Pitt a pesar de que tienen la misma edad y ascendieron en las filas de Hollywood al mismo tiempo.

La actriz de The Kissing Booth, Joey King también participará en la adaptación interpretando a The Prince que en el libro es un joven personaje masculino. A Pitt, King y Bullock se unen Aaron Taylor-Johnson, Logan Lerman, Andrew Koji, Michael Shannon, Brian Tyree Henry, Zazie Beetz, Hiroyuki Sanada, Masi Oka y Bad Bunny. 

Aunque es lamentable que Lady Gaga no aparezca en Bullet Train, la actriz y cantante lidera otro conjunto repleto de estrellas en House of Gucci, que la empareja con Adam Driver, y coprotagoniza a los ganadores del Óscar Jared Leto, Jeremy Irons y Al Pacino. Se espera que House of Gucci sea una de las principales candidatas a los premios cuando abra sus puertas el 21 de noviembre. 

Bullet Train tiene fecha de estreno programada para el 8 de abril de 2022.  @mundiario

 

 

Sandra Bullock reemplaza a Lady Gaga como compañera de Brad Pitt en Bullet Train
Comentarios