Samuel L. Jackson intenta salvar su memoria en la nueva serie The Last Days of Ptolemy Grey

Samuel L. Jackson en la serie de Apple TV+, The Last Days of Ptolemy Grey. / RRSS.
Samuel L. Jackson en la serie de Apple TV+, The Last Days of Ptolemy Grey. / RRSS.

El drama seriado se estrenará el próximo 11 de marzo.

Samuel L. Jackson intenta salvar su memoria en la nueva serie The Last Days of Ptolemy Grey

AppleTV + acaba de lanzar un nuevo tráiler de su próxima serie dramática The Last Days of Ptolemy Grey, que se estrenará en el servicio de transmisión en marzo. El tráiler nos da un vistazo a la emotiva y alucinante serie protagonizada por el nominado al Premio de la Academia Samuel L. Jackson como el epónimo Ptolomeo Grey.

La serie está basada en una novela del mismo nombre de Walter Mosley, quien también adaptó su historia para la nueva serie y se desempeña como productor ejecutivo. La serie cuenta la historia de Ptolomeo Grey, un anciano que ha sido olvidado por su familia, amigos e incluso por él mismo. Cuando Ptolomeo se queda sin cuidador y está cayendo en una espiral de demencia, lo ponen al cuidado de Robyn (Dominique Fishback), una huérfana adolescente.

Juntos, la extraña pareja descubre un posible tratamiento que aliviará temporalmente la pérdida de memoria de Ptolomeo. Sin embargo, cuando Ptolomeo recupera la memoria, comienza a descubrir verdades impactantes sobre su propio pasado, presente y futuro. Junto con estas revelaciones, a medida que el tratamiento desaparece, Ptolomeo comienza a desmoronarse, su memoria se disipa a un ritmo más rápido de lo previsto, lo que otorga urgencia a sus esfuerzos por descubrir el pasado. 

El nuevo tráiler muestra a Jackson mientras se transforma en su nuevo papel, brindando una actuación vulnerable y poderosa que contrasta fuertemente con sus papeles más famosos como héroes de acción y rudos armados. En su papel más reciente, Jackson encarna tanto su fuerza característica como un nuevo ángulo sensible que asume las duras realidades del envejecimiento y sus efectos de aislamiento.

Junto a Jackson y Fishback en la serie están Cynthia Kaye McWilliams, Damon Gupton, Marsha Stephanie Blake, Omar Miller y Walton Goggins. The Last Days of Ptolemy Grey se estrena en Apple TV + el viernes 11 de marzo.  @mundiario

 

 

Comentarios