Esto es lo que sucede si buscas Thanos en Google

Thanos. Marvel.
Thanos. Marvel.

Con motivo del estreno mundial de Avengers: Endgame, el gigante tecnológico ha incluido el chasquido del Guantelete del Infinito del titán loco en su buscador. Un curioso easter egg que tiene un secreto oculto.

Esto es lo que sucede si buscas Thanos en Google

¿Ya sabes lo que sucede lo que sucede si tecleas Thanos en Google? Con motivo del estreno mundial de Avengers: Endgame, el gigante tecnológico -que también suele hacer este tipo guiños con otras películas- ha incluido el chasquido del Guantelete del Infinito del titán loco -al que se enfrentarán Los Vengadores en una apasionante batalla final- en su buscador. Un curioso easter egg que tiene un secreto oculto.

Al buscar el nombre de Thanos en Google, verás que junto a los resultados situados a la derecha de la pantalla aparece el guantelete que utilizó el villano de Marvel para aniquilar a la mitad de la vida en el universo. Y ese es precisamente el secreto que guarda este peculiar easter egg: si pinchas sobre el guantelete, la mitad de los resultados desaparecerán como si fueran polvo. Los fans de la saga entenderán la referencia.

Easter Egg de Thanos en Google.Easter Egg de Thanos en Google.

¿Un spoiler por parte de Google?

Quienes ya hayáis visto la película, sabréis si esto a continuación es cierto o no; quienes aún no, mucho ojo con las siguientes líneas. Y es que este easter egg no termina ahí, pues al pinchar nuevamente sobre el Guantelete del Infinito se activa únicamente la gema del tiempo, que regresa todo a la normalidad. ¿Tendrá esto que ver con el desenlace de Endgame? ¿Se trata de un spoiler de Google?

En los últimos días la información sobre el final de Avengers: Endgame ha empezado a circular por las redes sociales a una velocidad alarmante. Por ello, te aconsejamos que, si aún no has visto la película y no quieres que te la arruinen, tengas extremo cuidado al buscar la palabra Thanos en Google. Para que no corráis el riesgo de algún spoiler, aquí os dejamos un breve vídeo de lo que ocurre. @mundiario

 

Comentarios